Deberías ir ya aprendiendo la diferencia entre un creyente y un fanático loco de la misma manera que nosotros diferenciamos perfectamente a los ateos de los ateos militantes que dedican sus vidas a la persecución de los que no piensan como ellos y que acaban matando con mucha facilidad dado en nivel de inmoralidad y falta de ética tan alto que tienen.
Hay dos cosas muy curiosas en este párrafo.El tema es acerca de que opinan los judios sobre Pio XII. Por aca me dicen que esta agradecido... yo respondo que en Museo de la Memoria en Israel, bajo su cuadro, se habia colocado la siguiente frase:
"Elegido en 1939, el papa dejó de lado una carta contra el antisemitismo y el racismo preparada por su predecesor. Incluso cuando las noticias sobre el exterminio de los judíos llegaron al Vaticano, no reaccionó con protestas escritas o verbales. En 1942, no se asoció a la condena expresada por los aliados sobre el asesinato de los judíos. Cuando fueron deportados de Roma a Auschwitz, Pío XII no intervino"
1ª Es muy curioso que un ateo antiteísta declarado, de pronto haya tomado partido por el judaísmo. Si has abrazado la fe de los judíos yo me alegro por ti y espero que a partir de ahora hables con más respeto de las religiones. Aunque....yo creo que ahora eres judío porque has encontrado lo que tú crees que es el camino para perseguir a los católicos. (Ya te digo que la inteligencia no es el fuerte de los Ateos Militantes)
2ª No me resulta nada curioso que MIENTAS nuevamente sobre la frase que cuelga en ese museo que para ti se ha convertido en paradigma de la información fidedigna contra los católicos. Es MENTIRA que es frase esté allí y es mentira que tú respetes o los judíos y su causa. Mientes más que hablas y a las pruebas me remito.
A menos que alguien te haya nombrado portavoz de los judíos, no nos vamos a creer a un mentiroso compulsivo a la hora de interpretar lo que opinan unos religiosos y más cuando es evidente que es un Ateo Militante dispuesto a pactar con el Diablo en el que no cree para atacar cualquier atisbo de religiosidad en las personas. Los totalitarios y enemigos de la libertad son así: Simplones, mentirosos, cínicos, mentecatos y más dados a las habladurías que a los datos fiables.Pero, segun parece, eso no es prueba suficiente sobre lo que los judios en general, piensan. Realmente ya no se que pensar. Tendria que replatearme cuantas otras cosas del Museo son... pero no son.
Posdata, ahora si. Me aboco a las preguntas que debo.