Página 452 de 535 PrimeroPrimero ... 352402442450451452453454462502 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.511 al 4.520 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por A.Montana Ver Mensaje
    La interfaz del sitio no contempla un botón para ignorar o bloquear a determinados usuarios como en otros foros, .../... -

Existe si la posibilidad de ignorar un usuario. Dando un click en Panel de Control hay un item que se llama Editar Lista de Ignorados. Es solo escribir el nombre del usuario y ya no se leen sus aportes.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Existe si la posibilidad de ignorar un usuario. Dando un click en Panel de Control hay un item que se llama Editar Lista de Ignorados. Es solo escribir el nombre del usuario y ya no se leen sus aportes.
    Te agradezco mucho EZQUIZOFELIA, creo que no me di el tiempo necesario a explorar el sitio como se debe, pero tu aporte ha sido de gran ayuda.

Estimados UNINAUTA y LUPUS,

La moderadora ha tenido la atención de confirmar una herramienta básica para llevar a cabo un buen ejercicio de comunicación, en donde no sea del todo necesario verse afectado por spam y flaming. Los invito a intentarlo y evaluar su eficacia. -

*Su amigo y servidor, Alex Montana* -

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Supongo que sabras que el policia asesinado en la calle era musulman. Digo... por si pretendes que la bondad es solo cristiana.
    Algùn día me tendrás que explicar por qué contestas cosas que nadie comenta más que tú. ¿Dónde he dicho yo que la bondad es sólo cristiana? ¿En el mismo sitio en el que cometo delitos informáticos y protejo a pedófilos y violadores?
    ¿Y a qué viene que nos cuentes que el policía asesinado era musulmán?
    Yo he hablado de la poca empatía que tenían los terroristas con los de la revista. Y como tenían tan poca empatía, los mataron porque desde su punto de vista hacían bien. Que no es ni más ni menos que lo que tú dices sobre tu modo de actuar. (Y ahora no me salgas con que te llamo asesino). Tu ética y moral sólo dependen de tu apreciación, por tanto podemos decir que estamos a expensas de que de verdad seas buena persona.

Ni a mi ni a tu amigo imaginario. Aprende a pensar por tu cuenta. Hazte adulto y toma la responsabilidad por tus acciones.
    Me está dando la impresión de que eres muy muy joven. Todos sabemos que la arrogancia es un claro defecto de la ignorancia propia de la juventud.
    ¡¡Ojalá aún me quedase la oportunidad de hacerme adulto!!

Jamas hable de odio. Hable de no ver la realidad. De creer lo que uno quiere creer en vez de ver lo que realmente sucede. Es tu innato impulso calumniador lo que te hace escribir esto.
    A ver si tú vas a ser de esos a los que se les dan los buenos días y te acusa de calumniador. Muchos problemas existenciales de muchos jóvenes, se deben a no saber entender el mundo a su alrededor. Pero no te preocupes que eso se cura con los años.
    ¿Llamarte renegado es calumniar? Vas a tener que ir a la R.A.E. y mirar que un renegado es EXACTAMENTE lo que tú has definido como "mal de amores" pero con la religión en vez de la novia.

No son planificados por organizaciones que dicen trabajar por el amor, la union y la paz del mundo.
    La verdad es que no sé cómo podéis dormir tranquilos. Conocéis los crímenes planificados por las organizaciones religiosas y guardáis un silencio cómplice. ¿No comprendes que si no denuncias todos esos crímenes planificados, les haces un flaco favor a aquellos que van a ser asesinados? No me puedo creer que tengas tan poca empatía por la humanidad que no vayas al juzgado más próximo a comunicar esos crímenes planificados.

Hay mucha gente que se reiria de tu ignorancia y las supociones que tu innato sentido calumniador te hace decir. Incluyendo instituciones catolicas con las que he colaborado. Principalmente con niños discapacitados.
    Creo que te estoy dando muchas oportunidades de que muestres los posts en los que calumnio. Aún no he decidido reportarte ni denunciarte a las autoridades competentes. Siempre me gusta darle la oportunidad de defenderse en el foro a aquellos que son fáciles a la hora de acusar a los demás.

Te recuerdo que tienes pendiente tres cosas.

1.- Probar que calumnio sacando al menos un post en el que te haya calumniado

2.- Probar que protejo a violadores y pedófilos (acusación muy fea si no se puede sostener)

3.- Probar que he cometido delitos informáticos. (Casi tan fea como la anterior)

Espero que vayas haciendo los deberes porque hay cosas que no salen gratis.

Predeterminado

No sabía que existía en el foro la posibilidad de ignorar a usuarios.:sleep:

Predeterminado

Cita Iniciado por A.Montana Ver Mensaje
    Te agradezco mucho EZQUIZOFELIA, creo que no me di el tiempo necesario a explorar el sitio como se debe, pero tu aporte ha sido de gran ayuda.

Estimados UNINAUTA y LUPUS,

La moderadora ha tenido la atención de confirmar una herramienta básica para llevar a cabo un buen ejercicio de comunicación, en donde no sea del todo necesario verse afectado por spam y flaming. Los invito a intentarlo y evaluar su eficacia. -

Alex ¿Cómo haces un buen ejercicio de comunicación con un usuario si lo metes en el cajón de los ignorados?:blink:

Predeterminado

Es como si a un creyente se le acercara alguien y le dijera: "crees en el supremo dragon dorado? No? Pues entonces te declaro a-dragon!!!". Sin importarle si habia oido o no alguna vez hablar sobre dragones.

Hay una comedia atea cuyo link pego al final de muestra exactamente esto. La comedia nunca fue declarada ilegal... de manera que quien la considere burla... pues simplemente es un ser sumamente suceptible y paranoico que no tiene sentido del humor sobre sus creencias (como los fundamentalistas islamicos) ya que la ley no la considera ofensiva.

Las preguntas que el supuesto niño se hace son las que con mayor razon deberia hacerse un adulto racional ante semejantes incoherencias (tendran sentido para un creyente, pero please... tengan un minimo de empatia y ponganse en lugar de quien escucha estas cosas por primera vez).

https://www.youtube.com/watch?v=Kx4wGgtt5EY
    Hay un problema Uninauta. Los ateos creen en el Dragón dorado a pies juntillas. No salen de los hilos dedicados al dragón dorado, no paran de atacar a los que creen en el dragón dorado, no duermen pensado en las condenas que pone el gran Dragón dorado. Sueñan con destruir al gran Dragón dorado. Odian a los que creen en el gran Dragón dorado. Persiguen por toda la red todos los foros en los que se hable del gran Dragón dorado. Se saben todos los mandamientos del gran Dragón dorado, sus libros, su historia, sus contradicciones. Saben hasta quién era el padre del gran Dragón dorado y tiemblan con los castigos que impone el gran Dragón dorado.

(Deja, ya sé que no lo entiendes) :001_smile:

Predeterminado

Vuelvo a agradecer enormemente tu apoyo ESQUIZOFELIA, ¡la herramienta va de maravilla!

No dejo la oportunidad de volver a invitar a todos a valorar la lista de ignorados como un instrumento útil para erradicar aportes sin sentido como spam y flaming. Los autores de este tipo de comments se alimentan de nuestras respuestas, evitemos dárselas y así entrar en conflictos inútiles.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Me está dando la impresión de que eres muy muy joven. Todos sabemos que la arrogancia es un claro defecto de la ignorancia propia de la juventud.
    ¡¡Ojalá aún me quedase la oportunidad de hacerme adulto!!
    Me esta dando la impresion que rara vez tienes una apreciacion acertada. Ver las cosas en blanco y negro es mas propia de la juventud que la arrogancia.

A ver si tú vas a ser de esos a los que se les dan los buenos días y te acusa de calumniador. Muchos problemas existenciales de muchos jóvenes, se deben a no saber entender el mundo a su alrededor. Pero no te preocupes que eso se cura con los años.
    ¿Llamarte renegado es calumniar? Vas a tener que ir a la R.A.E. y mirar que un renegado es EXACTAMENTE lo que tú has definido como "mal de amores" pero con la religión en vez de la novia.
    Coincido con la primer parte. Sobre la segunda. NO TIENES IDEA LO QUE SIGNIFICA RENEGADO. Para ser renegado hay que haber abrazado algo y luego abandonarlo. Ya declare que siempre fui ateo.

La verdad es que no sé cómo podéis dormir tranquilos. Conocéis los crímenes planificados por las organizaciones religiosas y guardáis un silencio cómplice. ¿No comprendes que si no denuncias todos esos crímenes planificados, les haces un flaco favor a aquellos que van a ser asesinados? No me puedo creer que tengas tan poca empatía por la humanidad que no vayas al juzgado más próximo a comunicar esos crímenes planificados.
    Simple. O muestra donde dije "conozco los crimenes planificados" o demostraras lo que eres... no subestimes a la gente que esta en el foro. Saben perfectamene cuando alguien escapa al tema. O lo muestras o te pones en evidencia.

Creo que te estoy dando muchas oportunidades de que muestres los posts en los que calumnio. Aún no he decidido reportarte ni denunciarte a las autoridades competentes. Siempre me gusta darle la oportunidad de defenderse en el foro a aquellos que son fáciles a la hora de acusar a los demás.

Te recuerdo que tienes pendiente tres cosas.

1.- Probar que calumnio sacando al menos un post en el que te haya calumniado

2.- Probar que protejo a violadores y pedófilos (acusación muy fea si no se puede sostener)

3.- Probar que he cometido delitos informáticos. (Casi tan fea como la anterior)

Espero que vayas haciendo los deberes porque hay cosas que no salen gratis.
    Pues cobrame que no me molesta.

1) Haz dicho que todos los Ateos Militantes son de izquierda. Y los has definido como la peor lacra. Muestra mi afiliacion al partido o el punto uno queda demostrado.

2) La Iglesia ha reconocido que ha protegido a pedofilos violadores. Tu proteges a la Iglesia. Caracter transitivo que le dicen...

3) Muestra donde dije que TU cometiste delitos informaticos. Ya te lo pregunte una vez y aun espero respuesta... ES MUY MUY FACIL... MUESTRA ESE POST Y QUEDA DEMOSTRADO QUIEN ES EL CALUMNIADOR.

Predeterminado

(...) O lo muestras o te pones en evidencia.
    Creo que has realizado una acotación importante, las personas imprudentes y deslavazadas tienden a evidenciarse con su propia palabra. Somos todos esclavos de lo que decimos y amos de lo que callamos, nos conviene ser discretos y educados. Espero compartir buenas ideas contigo.

Te vuelvo a recomendar no caer en provocaciones. -

*Tu amigo y servidor, Alex Montana* -

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay un problema Uninauta. Los ateos creen en el Dragón dorado a pies juntillas. No salen de los hilos dedicados al dragón dorado, no paran de atacar a los que creen en el dragón dorado, no duermen pensado en las condenas que pone el gran Dragón dorado. Sueñan con destruir al gran Dragón dorado. Odian a los que creen en el gran Dragón dorado. Persiguen por toda la red todos los foros en los que se hable del gran Dragón dorado. Se saben todos los mandamientos del gran Dragón dorado, sus libros, su historia, sus contradicciones. Saben hasta quién era el padre del gran Dragón dorado y tiemblan con los castigos que impone el gran Dragón dorado.

(Deja, ya sé que no lo entiendes) :001_smile:
    Ni en broma. Lo unico que hacemos los ateos es pedir pruebas.

Pruebas sobre porque una religion tienen que permitir que una enfermedad se convierta en epidemia.

Pruebas sobre porque otra religion deja morir gente si necesita una transfusion.

Pruebas sobre porque tener sentido del humor es motivo para un atentado terrorista.

No las tienen, el problema es de ustedes.

Crean en lo que quieran pero dejen de causar el daño que causan con sus estupidos conflictos religiosos y sus creencias basadas en... humo.

Eso es todo lo que los ateos pedimos. Y si en muchos casos conocemos lo que se dice del dragon mejor que ustedes mismos... es porque nos gusta informarnos antes de hablar. Algo que ustedes deberian aprender a hacer antes de opinar de Teorias evolutivas y otros temas.

Normas de Publicación