Página 17 de 103 PrimeroPrimero ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 1025

Tema: Distingamos ATEÍSMO de ANTI-TEÍSMO

Predeterminado

Ah querido por cierto, como cascarrabias te llevas el premio gordo. Desde que has entrado al foro tu única intención es demostrar lo ignorantes y estúpidos que son los que no piensan como tu.

Así que llamarme a mi cascarrabias siendo tu campeón mundial del asunto es de un atrevido que flipas.....

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Ah querido por cierto, como cascarrabias te llevas el premio gordo. Desde que has entrado al foro tu única intención es demostrar lo ignorantes y estúpidos que son los que no piensan como tu.

Así que llamarme a mi cascarrabias siendo tu campeón mundial del asunto es de un atrevido que flipas.....
    Confirmado. No lees. Y hay una diferencia muy grande entre editar lo que alguien dijo para resumir que editarlo para cambiar el significado.

Predeterminado

Compañero, sin ganas de picarlo en pleito, el comentario se encuentra entre dos cotas: "IRONIC MODE: ON x IRONIC MODE: OFF", no se lo tome personal, es mi humilde opinión.

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Confirmado. No lees. Y hay una diferencia muy grande entre editar lo que alguien dijo para resumir que editarlo para cambiar el significado.
    Si si lo que tu digas pero que el rollito que intentas colarme m lo se de memoria

Senor tolerante un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Franz Heimmer Ver Mensaje
    Compañero, sin ganas de picarlo en pleito, el comentario se encuentra entre dos cotas: "IRONIC MODE: ON x IRONIC MODE: OFF", no se lo tome personal, es mi humilde opinión.
    A eso me refiero con que "no lee". Lamento mucho decir esto. Pero es la prueba viviente de porque estoy contra el fanatismo. No ven mas que lo que quieren ver aunque lo tengan delante de los ojos. Y el resultado es violencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Franz Heimmer Ver Mensaje
    Franz gracias x la informacion

Predeterminado

No ven mas que lo que quieren ver aunque lo tengan delante de los ojos. Y el resultado es violencia.
    El comal le dijo a la olla

Predeterminado

El comal le dijo a la olla
    Aun cuando otra persona te muestre que es lo que no leiste...

aun despues de leerlo...

aun viendo que eso que no habias leido cambia todo el significado de lo que creiste que dije...

aun asi eres incapaz de retractarte. Aun asi insistes. ¿Que puedo decir que no este claro?

Volvamos al tema... alguien me habia pedido que explicara por que soy ateo, si mal no recuerdo. ¿Sigue vigente esa pregunta?

Predeterminado

Aun cuando otra persona te muestre que es lo que no leiste...

aun despues de leerlo...

aun viendo que eso que no habias leido cambia todo el significado de lo que creiste que dije...

aun asi eres incapaz de retractarte. Aun asi insistes. ¿Que puedo decir que no este claro?

Volvamos al tema... alguien me habia pedido que explicara por que soy ateo, si mal no recuerdo. ¿Sigue vigente esa pregunta?
    Retractarme de que? ¿ Sobre lo que he dicho y a eso que llamas modo irónico?

¿ Sabes? nos has dicho nada nuevo. Con otras palabras has dicho lo mismo que llevas diciendo todos estos días en el hilo.

Yo también soy muy irónico solo que a veces no lo parezco. Me lo dice mi mujer todos los días.

Explica porque eres ateo porque anti-teísta a mi me ha quedado claro. Bueno, en realidad me ha quedado parcialmente claro pero no vayamos a entrar otra vez en el mismo debate.

Adelante con los faroles.........

Predeterminado

Si, me gustaría ver que razones tiene Uninauta para pensar que él es ateo. Ya se lo pregunté hace 50 posteos, pero solo nos platica del anti teísmo.
    Última edición por JoseAntonio1; 08-ene.-2015 a las 13:17

Normas de Publicación