Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Como tú entiendas las cosas es cosa tuya. Yo ya he dicho lo que tenía que decir y creo que está claro.

La pregunta tuya tiene guasa. O contesto lo que tú quieres que conteste o siempre estará mal contestada.
¿Y cómo quieres que yo conozca los planes de un dios? ¿Cuál es tu opinión sobre la sensación de estar en la Luna?

¿Tú no entiendes que si Dios es Dios, yo poco voy a saber de Él? Tú hablas de planes y estrategias desde el punto de vista humano que ni tú entiendes y me pides que yo refute a Dios....

¡Demasiado para mí!
En un foro no hay gestos ni tonos de voces. Por tanto es muy facil malinterpretar lo que uno dice. Como soy conciente de eso, me tomo el trabajo de preguntar para saber si lo que entendi coincide con lo se quiso decir.

Desde el momento en que alguien dice ser ateo, pareciera que comienzas a leer todo lo esa persona escribe con ironia. Y no es asi en mi caso. Cuando soy ironico lo aclaro. Deberias pensar un poco en lo explico en el parrafo anterior.

De la misma manera, "supones" que mi pregunta tiene guasa. Yo solo pregunte cual es TU OPINION, nunca dije nada acerca de saber cuales son los planes acerca de dios... nunca dije nada de estrategias, ni planes... y MUCHISIMO MENOS TE PEDI QUE REFUTARAS A DIOS.

En un post aclare que un error tipico de los ateos es no darse cuenta que para un creyente el tema tiene una importancia mas profunda que para ellos.

Para compensar, voy a decir que tu cometes el error mas comun de los creyentes. Ponerse automaticamente a la defensiva y si un post puede interpretarse de dos formas distintas... pues siempre eligen interpretalo de la peor forma.