Página 3532 de 3960 PrimeroPrimero ... 2532303234323482352235303531353235333534354235823632 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 35.311 al 35.320 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Pues la verdad no sé que hacen ( si es que realmente existen O.O), lo que he leído es que viven en un planeta llamado, creo, nubiru, y que según dicen venían no hace mucho tiempo a por oro, si a nuestro planeta, ya que su capa de ozono está destruida y con el oro podían restablecerla, pero solo momentáneamente o temporalmente, entonces según cuentan, dejaron de venir aquí a por oro, si ellos ya estaban condenados no iban a condenarnos a nosotros también...Se supone que viven bajo suelo, y poco más...

¿Curiosa historia verdad?

PD:No sé por qué este año me da por investigar este tipo de historias, que sean reales o no, bueno, eso ya es cosa de cada uno..no?
    Ya había leído sobre estos seres.

Una curiosidad ¿ Cual es el motivo, razón o circunstancia del porqué los seguidores del fenómeno ovni de naturaleza alienígena pensáis que los extraterrestres tendrían que ser pacíficos?, porque es algo que no acabo de entender. Lo que he leído no me da que pensar que sean pacíficos para nada

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo tengo esperanza pero no en que Papá Noel venga por la chimenea o en que el Mago Merlín haga que me toque la lotería.
    Tengo esperanzas más realistas.
    ¿Han funcionado alguna vez los sueños?
    A mí personalmente podría decir que sí, pero cada uno es un mundo...

¿Seguirá siendo gratis soñar? jajaja

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

A mí personalmente podría decir que sí, pero cada uno es un mundo...

¿Seguirá siendo gratis soñar? jajaja
    Es algo innato en el ser humano. La necesidad se soñar es una cualidad humana. Sin ella no habríamos llegado donde hemos llegado

Eso sí, también hay que pisar tierra firme

¿ No creéis?

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Ya había leído sobre estos seres.

Una curiosidad ¿ Cual es el motivo, razón o circunstancia del porqué los seguidores del fenómeno ovni de naturaleza alienígena pensáis que los extraterrestres tendrían que ser pacíficos?, porque es algo que no acabo de entender. Lo que he leído no me da que pensar que sean pacíficos para nada
    Pues sinceramente, en lo personal, suponiendo que haya "algo de vida", creo que es parecido al ser humano, supongo que habrá de todo como aquí.
    Pero creo que es mejor pensar en positivo que en negativo (no me creo que esté diciendo esto ajajaaj) de ahí que se piense que la mayoría sean pacíficos, además no he visto nunca ninguno que venga a declararnos la guerra...bueno acorto el espectro, no he visto nunca ninguno ajajajaja

¿Qué has leído tú?

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Es algo innato en el ser humano. La necesidad se soñar es una cualidad humana. Sin ella no habríamos llegado donde hemos llegado

Eso sí, también hay que pisar tierra firme

¿ No creéis?
    Sin soñar y sin alimentarnos como lo hemos hecho, sin proteína nuestro cerebro sería como el que sale en la radiografía de Homer Simpson...

¿La has visto?

Predeterminado

Pues sinceramente, en lo personal, suponiendo que haya "algo de vida", creo que es parecido al ser humano, supongo que habrá de todo como aquí.
    Pero creo que es mejor pensar en positivo que en negativo (no me creo que esté diciendo esto ajajaaj) de ahí que se piense que la mayoría sean pacíficos, además no he visto nunca ninguno que venga a declararnos la guerra...bueno acorto el espectro, no he visto nunca ninguno ajajajaja

¿Qué has leído tú?
    ¿ Sabes que pasa?, que secuestrar personas, experimentar con ellos y manipularle la conciencia no lo veo yo muy pacifico que digamos.

Además, desarrollo no siempre va ligado a pacifismo. ¿ Quién te dice a ti que una de esas civilizaciones que supuestamente andan por aquí no tienen malas intenciones?

Los alemanes en la segunda guerra mundial eran un país muy avanzado tecnológicamente y en otras cuestiones y eran unos verdaderos animales.

¿ Comprendes que te quiero decir?

Predeterminado

PERFECTAMENTE SOLO SE PUEDE DECIR QUE TECNOLOGIA NO ES IGUAL A PAZ....

te consideras tecnoligico???
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

Predeterminado

¿ Sabes que pasa?, que secuestrar personas, experimentar con ellos y manipularle la conciencia no lo veo yo muy pacifico que digamos.

Además, desarrollo no siempre va ligado a pacifismo. ¿ Quién te dice a ti que una de esas civilizaciones que supuestamente andan por aquí no tienen malas intenciones?

Los alemanes en la segunda guerra mundial eran un país muy avanzado tecnológicamente y en otras cuestiones y eran unos verdaderos animales.

¿ Comprendes que te quiero decir?
    Lo comprendo, pero el universo es muy grande para meter a todos en un mismo saco...

¿No crees?

Predeterminado

Cita Iniciado por evilmodack Ver Mensaje
    PERFECTAMENTE SOLO SE PUEDE DECIR QUE TECNOLOGIA NO ES IGUAL A PAZ....

te consideras tecnoligico???
    mmm...digamos que a medias...

¿Comprendes todas las herramientas que están a tu alcance, tecnológicamente hablando?

Predeterminado

Lo comprendo, pero el universo es muy grande para meter a todos en un mismo saco...

¿No crees?
    Si bonita, pero estarás conmigo que alguna de las actitudes de estos seres muy amigables no son. Es a eso a lo que me refiero.

No se si me explico

Tags for this Thread

Normas de Publicación