Página 3531 de 3960 PrimeroPrimero ... 2531303134313481352135293530353135323533354135813631 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 35.301 al 35.310 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    El ser humano es imposible que viva en una anarquía...si fuéramos anunakis otro gallo cantaría...

¿Crees que existan realmente estos seres denominados anunakis?
    ¿La raza alienígena que supuestamente alteró el ADN de un antecesor nuestro y no convirtió en lo que somos ahora?

No sé, yo no conozco a ninguno . Hay cosas que no sabemos de nuestro pasado. Incluso te admito que hay cuestiones que no se entienden del mismo pero de eso a creer que en nuestro desarrollo genético intervinieron extraterrestres va un mundo.

¿ Y cual es el motivo que iba a cantar otro gallo?, no entiendo la mayor...

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    ¿La raza alienígena que supuestamente alteró el ADN de un antecesor nuestro y no convirtió en lo que somos ahora?

No sé, yo no conozco a ninguno . Hay cosas que no sabemos de nuestro pasado. Incluso te admito que hay cuestiones que no se entienden del mismo pero de eso a creer que en nuestro desarrollo genético intervinieron extraterrestres va un mundo.

¿ Y cual es el motivo que iba a cantar otro gallo?, no entiendo la mayor...
    Creo que se necesita bastante respeto para llegar a una anarquía, el hecho de no respetarnos sería el caos en esa anarquía y no quiero pensar las injusticias que habría entonces, las hay ahora sin anarquía, imagina cuántas más podría haber, pero es solo mi opinión, quizás esté en un completo error por cierta ignorancia y poco recorrido, pero por lo poco que sé creo que no funcionaría, de hecho no sé si se hizo algún intento en el pasado en algún país dando como resultado un negativo como una catedral.

¿Y tú que opinas?

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Creo que se necesita bastante respeto para llegar a una anarquía, el hecho de no respetarnos sería el caos en esa anarquía y no quiero pensar las injusticias que habría entonces, las hay ahora sin anarquía, imagina cuántas más podría haber, pero es solo mi opinión, quizás esté en un completo error por cierta ignorancia y poco recorrido, pero por lo poco que sé creo que no funcionaría, de hecho no sé si se hizo algún intento en el pasado en algún país dando como resultado un negativo como una catedral.

¿Y tú que opinas?
    La anarquía es un concepto infantil. Sinceramente creo que es una idea de mentes que aún no han madurado (sin ánimo de ofender a nadie)

¿Por qué la gente cree posible lo imposible?

Predeterminado

¿Y tú que opinas?
    Yo opino que vivir en un sociedad moderna y anarquía es incompatible. No creo que pueda existir una sociedad sin Estado que se ajuste por un orden natural.

¿ Los anunakis que hacen? jejejje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No tengo ni idea de qué son los anunakis :001_huh:

¿Sabes lo que es vivir en anarquía?
    Consiste en vivir en una organización social que no sea jerárquica. En una situación de descontrol, en la que el Estado se debilita y ya no puede ejercer el monopolio del uso de la fuerza, suele decirse que “cunde la anarquía” porque no existe nadie que tenga la capacidad de liderazgo suficiente como para conseguir restablecer la paz. En dicha situación, el gobierno no logra aplicar la ley sobre su territorio porque está teniendo lugar un desorden político, un conflicto institucional o una crisis social. Muchas veces los ciudadanos incluso desconocen el poder del gobierno en cuestión, lo que lleva al caos. Por eso la noción de anarquía también se usa en el lenguaje cotidiano como sinónimo de barullo, descontrol o desconcierto.

¿Estoy en un error?

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La anarquía es un concepto infantil. Sinceramente creo que es una idea de mentes que aún no han madurado (sin ánimo de ofender a nadie)

¿Por qué la gente cree posible lo imposible?
    Los sueños, sueños son. Siempre hay quién tiene esperanza...
    A mi parecer no estaría mal si nosotros tuviésemos otra mentalidad, pero al no ser así creo que es algo incompatible con nosotros tal y como dice eenrriquee, estoy de acuerdo con él, ahora bien, no es una idea que me desagrade, simplemente soy realista y no creo que llegue a funcionar...

¿Tu no tienes esperanza?

Predeterminado

Creer en lo imposible no me parece negativo en un principio. Fue imposible volar y hemos volado. Fue imposible ir a la luna y lo hemos hecho. Y muchos imposibles que luego se convirtieron en posibles. Un grado de utopía me parece bien.

Pero cuando es imposible y además es que no puede ser me parece una pérdida de tiempo. Los humanos somos diferentes y cada uno es como es y pensar que vamos a vivir en una sociedad en donde nadie va desear lo del otro, nadie va agredir, etc, etc... es no vivir en este mundo, es vivir en otro planeta.

¿ qué opináis?

Predeterminado

Yo opino que vivir en un sociedad moderna y anarquía es incompatible. No creo que pueda existir una sociedad sin Estado que se ajuste por un orden natural.

¿ Los anunakis que hacen? jejejje
    Pues la verdad no sé que hacen ( si es que realmente existen O.O), lo que he leído es que viven en un planeta llamado, creo, nubiru, y que según dicen venían no hace mucho tiempo a por oro, si a nuestro planeta, ya que su capa de ozono está destruida y con el oro podían restablecerla, pero solo momentáneamente o temporalmente, entonces según cuentan, dejaron de venir aquí a por oro, si ellos ya estaban condenados no iban a condenarnos a nosotros también...Se supone que viven bajo suelo, y poco más...

¿Curiosa historia verdad?

PD:No sé por qué este año me da por investigar este tipo de historias, que sean reales o no, bueno, eso ya es cosa de cada uno..no?

Predeterminado

Los sueños, sueños son. Siempre hay quién tiene esperanza...
    A mi parecer no estaría mal si nosotros tuviésemos otra mentalidad, pero al no ser así creo que es algo incompatible con nosotros tal y como dice eenrriquee, estoy de acuerdo con él, ahora bien, no es una idea que me desagrade, simplemente soy realista y no creo que llegue a funcionar...

¿Tu no tienes esperanza?
    Yo tengo esperanza pero no en que Papá Noel venga por la chimenea o en que el Mago Merlín haga que me toque la lotería.
    Tengo esperanzas más realistas.
    ¿Han funcionado alguna vez los sueños?

Predeterminado

Creer en lo imposible no me parece negativo en un principio. Fue imposible volar y hemos volado. Fue imposible ir a la luna y lo hemos hecho. Y muchos imposibles que luego se convirtieron en posibles. Un grado de utopía me parece bien.

Pero cuando es imposible y además es que no puede ser me parece una pérdida de tiempo. Los humanos somos diferentes y cada uno es como es y pensar que vamos a vivir en una sociedad en donde nadie va desear lo del otro, nadie va agredir, etc, etc... es no vivir en este mundo, es vivir en otro planeta.

¿ qué opináis?
    No puedo estar más de acuerdo.

¿Cómo te gustaría vivir?

Tags for this Thread

Normas de Publicación