Página 3486 de 3960 PrimeroPrimero ... 2486298633863436347634843485348634873488349635363586 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 34.851 al 34.860 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Dependiendo del destino sí. A Estados Unidos no me iría ni loco, ni a Asia; a Canadá, Chile, Panamá o ciertos países de Europa, con todo el gusto.

¿Cuál sería un motivo valioso que te hiciera abandonar el país?
    Te faltó mencionar a África y Oceanía jejeje. La Antártida supongo que descartada.

Se dieron las circunstancias que fuese al revés. Pero si tengo que irme al país de origen de mi pareja pues me iría sin pensarlo. La contestación es por amor.

¿Piensas que los estereotipos a las personas por su origen son lógicos y normales?, o mejor dicho quizás, si esos tópicos pueden tener una base de verdad y pagan justos por pecadores.

Predeterminado

Son pensamientos equivocados, ahí lo tienes con el hilo de la gente de Sinaloa: todos bailan banda, las mujeres son bellas, su vida es buena... como si eso no pudiera aplicarse a cualquier ciudad del mundo.

Hay gente mala y buena, luego encontramos diferencias culturales. No se puede pensar que todos los individuos de una nacionalidad son iguales, sólo por ser compatriotas. He vivido en varios países y sé que hay de todo, como en botica.

¿Es más fácil generalizar?

Predeterminado

Correcto...

Sí claro. Claro que es más fácil, pienso que de alguna manera en mayor o menor medida todos caemos en esa trampa.

¿ Vivirías por amor debajo un puente si fuese necesario? algo extremo, lo sé.......

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Te faltó mencionar a África y Oceanía jejeje. La Antártida supongo que descartada.

Se dieron las circunstancias que fuese al revés. Pero si tengo que irme al país de origen de mi pareja pues me iría sin pensarlo. La contestación es por amor.

¿Piensas que los estereotipos a las personas por su origen son lógicos y normales?, o mejor dicho quizás, si esos tópicos pueden tener una base de verdad y pagan justos por pecadores.
    Me gusta Oceanía, cualquier país, y los países tropicales de Africa, cierto, los omití.

Los chinos son apostadores, los negros son vagos, los mulatos son asaltantes, los ingleses tienen los dientes torcidos, el latino es tomador y bailarín, los argentinos son engreídos, todas las brasileñas son modelos al igual que las suecas, los rusos comen niños, los gringos son gordos, los franceses no se bañan, los africanos son negros (mmm... Charlize Theron...) y así...

Pienso que los estereotipos están en la mente de las personas, sin embargo en muchas ocasiones resulta muy difícil identificar si el comportamiento de las etnias o grupos se debe a que se sienten enfrascados, o más bien enmarcados, por ciertos estándares que están en la mente de todos o si es más bien que su comportamiento es efectivo y eso genera una especie de aura o cosmovisión sobre el grupo, algo así como si la gallina fuese el comportamiento de cierto grupo y la mentalidad que se tiene de ese grupo fuese el huevo.

Lo que sí es un hecho es que pagan justos por pecadores.

No sé si me di a entender bien, creo que no. Pero bueh!

¿Me podrías decir algún prejuicio sobre un estereotipo que ronde tu mente?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Correcto...

Sí claro. Claro que es más fácil, pienso que de alguna manera en mayor o menor medida todos caemos en esa trampa.

¿ Vivirías por amor debajo un puente si fuese necesario? algo extremo, lo sé.......
    Por amor a mis hijos haría lo que fuera necesario... para no vivir debajo de un puente.

Vi un reportaje de una pareja de "sin hogar" que aún así se casaron y se embarazaron... yo analizo demasiado (y me amo tanto) para hacer algo tan irresponsable, lo siento.

¿Es saludable analizarlo todo?

Predeterminado

Todos los hombres latinos, son excelentes amantes... Y hay cada decepción...

¿Por qué nos cuesta tanto ver a la gente como individuos?

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Por amor a mis hijos haría lo que fuera necesario... para no vivir debajo de un puente.

Vi un reportaje de una pareja de "sin hogar" que aún así se casaron y se embarazaron... yo analizo demasiado (y me amo tanto) para hacer algo tan irresponsable, lo siento.

¿Es saludable analizarlo todo?
    No sea si sea saludable o no, para mi es el único camino posible.

¿Tienes algún prejuicio del que no te puedas desprender?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Me gusta Oceanía, cualquier país, y los países tropicales de Africa, cierto, los omití.

Los chinos son apostadores, los negros son vagos, los mulatos son asaltantes, los ingleses tienen los dientes torcidos, el latino es tomador y bailarín, los argentinos son engreídos, todas las brasileñas son modelos al igual que las suecas, los rusos comen niños, los gringos son gordos, los franceses no se bañan, los africanos son negros (mmm... Charlize Theron...) y así...

Pienso que los estereotipos están en la mente de las personas, sin embargo en muchas ocasiones resulta muy difícil identificar si el comportamiento de las etnias o grupos se debe a que se sienten enfrascados, o más bien enmarcados, por ciertos estándares que están en la mente de todos o si es más bien que su comportamiento es efectivo y eso genera una especie de aura o cosmovisión sobre el grupo, algo así como si la gallina fuese el comportamiento de cierto grupo y la mentalidad que se tiene de ese grupo fuese el huevo.

Lo que sí es un hecho es que pagan justos por pecadores.

No sé si me di a entender bien, creo que no. Pero bueh!

Voy hacer sincero y seguramente no seré lo políticamente correcto que debería pero es lo que hay. Un estereotipo que ronda mi cabeza es con los fundamentalistas musulmanes. Aclaro, con los musulmanes no, sino con quienes llevan a sus mujeres tapadas hasta las cejas y encima presumen de ello. No puedo evitar pensar que eso no es normal y que ahí en la mayoría de los casos no hay libertad de elección y que esa gente son un problema para las libertades allá donde estén.

¿ Piensas que no soy lo justo que debería?

Predeterminado

Me considero egoísta, tal vez no sea correcto, pero no voy avasallando los derechos de los demás ni aprovechándome de ellos en mi beneficio, al contrario.

Soy una egoísta muy extraña, pero es bueno para mí ser así.

¿Prácticas el egoísmo moral?

Predeterminado

eenriquee, viéndolo "egoístamente" eres justo, no coartas la libertad de nadie por elegir un criterio, un camino o una acción. Pienso que eres justo.

Oiwa, me gusta ese egoísmo y lo practico soy un egoísta raro también. No llego a comprender bien el concepto de "egoísmo moral".

¿Nos explicas qué tienes en mente cuando hablas de "egoísmo moral"?

Tags for this Thread

Normas de Publicación