Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
No soy una persona religiosa como creo que he dicho en más de una ocasión pero si soy alguien de cultura cristiana. Y yo al cristianismo lo respeto y le doy el valor que tiene. Independiente es que vosotros le deis un valor menos terrenal al que yo le doy.

Y ahora digo una cosa con todo el respeto del mundo. Me refiero a ideas y conceptos no a la violencia ejercida ya que no hay comparación posible, que quede claro.

¿ Existe tanta diferencia entre una de las cosas que más aborrezco en este mundo y que es el fundamentalismo islámico y algunas de las afirmaciones que he leído en estos hilos cristianos?.

Infierno, pecadores, os quedareis ciegos y sordos, quién no es santo no va el cielo, sufrimiento y castigo eterno a quién no cumple lo que dice la letra de la ley y un largo etc.. Todo son amenazas, todo es intimidación bajo el más duro de los castigos divinos, sin ninguna misericordia ni intento de tender la mano. O crees en mi forma de entender el cristianismo o sufrirás por el resto de la eternidad. Yo no creo que eso es lo que predicara Jesús, a mi me parece que es más bien todo lo contrario. .

¿Si Jesús ejercía el perdón incluso a sus enemigos porque alguno de vosotros pretende ser tan inmisericorde ante quién peca según vuestra óptica cuando El no lo fue?

Otra cosa que tampoco entiendo.

chau
Porque has citado una de las palabras que yo escribí, te respondo:
Te pido perdón si en algun momento he sido ocasión de escándalo y descepción para tí, no escribí mis intervenciones con mala intención pero me disculpo otra vez porque veo que todo esto te choca. en verdad no soy absolutamente nadie para juzgar ni para dictaminar el destino de mi prójimo, soy solo hueso y carne y muchas veces tropiezo y me olvido que en el mundo no tengo amigos ni enemigos sino hermanos a quien amar y por sobre todo respetar, por ser cada uno de ellos Algo de Dios.
Ya me disculpé con el Mismo Señor en otro momento y me disculpo contigo eenriquee y respeto tus puntos de vista y la fe que tengas.
Urls, Petra5, y todos "los hermanos de la otra barca" (los llamo asi puesto que en la fe vamos en diferentes barcas, pero hacia el mismo fin y destino y El Mismo Señor nos espera, núnca me gustó llamarlos protestantes, no me gusta ese calificativo a pesar que lo hice alguna vez, pero mis respetos y disculpas con todos ustedes si es que alguna vez os ha dañado de alguna manera mis intervenciones y he faltado en el mandato del amor al prójimo. mil disculpas otra vez.
Gracias eenriquee por tocar este tema y darme la oportunidad de rectificar mis errores, perdóna por el mal ejemplo que en algun momento os he dado.