Página 11 de 23 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 224

Tema: ¿Van al cielo todos los buenos?

Predeterminado

Cita Iniciado por JAFID Ver Mensaje
    Entonces murió Pedro y murió también la Iglesia? por favor!
    La Iglesia que Jesucristo fundó de la cual la Roca es Pedro, es la Iglesia Católica Apostólica y Romana, a pesar de todas sus inperfecciones porque humanos y pecadores somos TODOS, la Iglesia del Señor Jesús es una Iglesia Viva donde El es Cabeza y nosotros sus miembros.
    Amigo Hermano Lobo, que no le sigan engañando a ud.
    No le engaña nadie, se engaña él solo.

Predeterminado

Todos los buenos iremos al cielo, sí.

Lightbulb

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Muchas gracias Ulisr por estas palabras que dices, porque con ellas
    te pones tu sólo la soga al cuello, y una vez más, demuestras tu odio
    hacia la Iglesia, Santos, los católicos y todo lo que es de Dios.
    Y quedas en completo ridículo cada vez que hablas de Jesús.
    Jajajajaja!! ¿Hablar de Jesús pero odiar su Iglesia?
    Si odias la Iglesia tambien odias a Jesús, ¿No sabías eso?
    Si, voy a ser un hipócrita como tú, amando el espíritu de una institución, en la cual ni ella misma se respeta, ni respeta a los demás. Pisoteando la dignidad de los demás sexualmente, inculcando falsas doctrinas, ocultándose, tergiversando, mintiendo, sacándole al bulto de sus fechorías ( Evitan hablar del renacimiento, idolatría, pecados de la ICAR, suntuosidad en los altos cargos, un pasado de horrores inquisitoriales, guerras que han fomentado etc, etc.)

Y la muestra está claramente expresada en la forma en que ustedes, representantes de la ICAR, se comportan aquí, con esa misma estrategia.

Jesús ni por equivocación está en la ICAR. Ustedes solo se han basado en su doctrina corrompiéndola.

Si señalo la ICAR, es porque en mis presentaciones de temas como libre pensador, han sido atacadas trolesca y furiosamente. Queriendo desvirtuar el libre pensamiento al que todos tenemos derecho.

Y ante este ataque, solo me ha servido para afilar más mis herramientas y desarrollar nuevas destrezas. Cosa que les agradezco.

Pero la verdad, me han hecho perder mucho tiempo, en atender sus asechanzas, que ni me van ni me vienen.

Ya que mi único interés siempre ha sido, como ha de ser la de muchos, la de encontrar la verdad a través del intercambio de ideas, como ha sucedido felizmente, en este y otros foros.

Y si hoy se, lo que se (Y aún quisiera dar más cosas interesantes que he encontrado o reflexionado) ha sido gracias a la aportación de muchos que me han antecedido.

Pues al final se, que el verdadero templo de Dios, estará en nosotros mismos. Ustedes instituciones satánicas háganse bolas, que al final no tendrán futuro, pues desaparecerán. Pues dicho está:

Apocalipsis 21, 22 "Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.":001_smile::001_smile::001_smile:

Predeterminado

Cita Iniciado por JAFID Ver Mensaje
    Cosa extraña, no? ud dice que "el Papa es el ayudante del diablo", y por otro lado El Señor le ha entregado a este Sacerdote las llaves del Reino de los Cielos. Ahora el Papa Francisco tiene la llave del Reino de los cielos, y todo lo que ate aqui en la tierra será atado en el cielo, y todo lo que sedate en la tierra quedará desatado en el cielo.
    Yo con las justas tengo las llaves de mi casa, pero Papa Francisco tiene hoy la llave del Reino del Cielo, porque Dios asi lo dispuso. Para meditarlo realmente.
    El demonio debe estar que se revuelca en cólera, por eso hermanos católicos hagamos mucha oración por nuestro Papa Francisco, que lo único que quiere es destruir la Iglesia del Señor.
    ...estas llaves?

...Hechos 2:
    1Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
    ...14Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras. ...
    ....37Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos? 38Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
    ...40Y con otras muchas palabras testificaba y les exhortaba, diciendo: Sed salvos de esta perversa generación. 41Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.

... Pedro fue el primer apostol que predicó el evangelio a la multitud .. históricamente él abrió los cielos a 3000 personas que fueron salvas y bautizadas añadiéndose a la pequeña iglesia de 120 miembros que Jesús habia dejado establecida ..
    ..ESTAS SON LAS LLAVES que empleó Pedro abrió lo cielos para la humanidad en este único evento histórico irrepetible...

.. luego él se fué hacia Babilonia o sea al lado opuesto de Roma ... I Pedro 5:12Por conducto de Silvano, a quien tengo por hermano fiel, os he escrito brevemente, amonestándoos, y testificando que ésta es la verdadera gracia de Dios, en la cual estáis. 13La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi hijo, os saludan.

...Pedro jamás fue papa de nadie como dice este pasaje ..

5:2Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto; 3no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey. ...
    ...Pedro también profetizó que el papado suplantaría a la verdadera Piedra que es el fundamento de la iglesia de Cristo:...
    I Pedro 2:He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa;Y el que creyere en él, no será avergonzado.
    7Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen,
    La piedra que los edificadores desecharon,
    Ha venido a ser la cabeza del ángulo;
    8y:
    Piedra de tropiezo, y roca que hace caer,
    porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.
    ... tropiezan en la piedra ... pensando que es Pedro ...el papado está parado sobre este error romano una mentira semi sofista ....

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Si, voy a ser un hipócrita como tú, amando el espíritu de una institución, en la cual ni ella misma se respeta, ni respeta a los demás. Pisoteando la dignidad de los demás sexualmente, inculcando falsas doctrinas, ocultándose, tergiversando, mintiendo, sacándole al bulto de sus fechorías ( Evitan hablar del renacimiento, idolatría, pecados de la ICAR, suntuosidad en los altos cargos, un pasado de horrores inquisitoriales, guerras que han fomentado etc, etc.)

Y la muestra está claramente expresada en la forma en que ustedes, representantes de la ICAR, se comportan aquí, con esa misma estrategia.

Jesús ni por equivocación está en la ICAR. Ustedes solo se han basado en su doctrina corrompiéndola.

Si señalo la ICAR, es porque en mis presentaciones de temas como libre pensador, han sido atacadas trolesca y furiosamente. Queriendo desvirtuar el libre pensamiento al que todos tenemos derecho.

Y ante este ataque, solo me ha servido para afilar más mis herramientas y desarrollar nuevas destrezas. Cosa que les agradezco.

Pero la verdad, me han hecho perder mucho tiempo, en atender sus asechanzas, que ni me van ni me vienen.

Ya que mi único interés siempre ha sido, como ha de ser la de muchos, la de encontrar la verdad a través del intercambio de ideas, como ha sucedido felizmente, en este y otros foros.

Y si hoy se, lo que se (Y aún quisiera dar más cosas interesantes que he encontrado o reflexionado) ha sido gracias a la aportación de muchos que me han antecedido.

Pues al final se, que el verdadero templo de Dios, estará en nosotros mismos. Ustedes instituciones satánicas háganse bolas, que al final no tendrán futuro, pues desaparecerán. Pues dicho está:

Apocalipsis 21, 22 "Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.":001_smile::001_smile::001_smile:
    Y nuevamente demuestras tu odio hacia la Iglesia. Claramente el demonio
    dirige tus pensamientos.
    Y hablando de distorsionar: ¿Asi como tu distorsionas la Biblia diciendo
    que enseña la reencarnación, karma, ciclos evolutivos y ahora el big bang?
    cosas que la Biblia ni remotamente menciona.

Que los lectores juzguen: ¿Quien distorsiona la Biblia?

Lightbulb

Y nuevamente demuestras tu odio hacia la Iglesia. Claramente el demonio
    dirige tus pensamientos.
    Y hablando de distorsionar: ¿Asi como tu distorsionas la Biblia diciendo
    que enseña la reencarnación, karma, ciclos evolutivos y ahora el big bang?
    cosas que la Biblia ni remotamente menciona.

Que los lectores juzguen: ¿Quien distorsiona la Biblia?
    Te repito lo expuesto anteriormente:

Eso dícelo a Jesús, que escogió a sus discípulos para darles una enseñanza esotérica, es decir, solo a ellos.

Dile que porqué no hablo mejor de manera exotérica, como tu pretendes que se haga, es decir solo conocimiento público.

Tu no eres nadie para tapar la olla donde nos alimentamos espiritualmente todo aquel que así lo desee.

Quizás un anticristo, que deseas corregir a Cristo y su forma de adoctrinar.

Solo un castrado y furibundo vocero de la ICAR, que como antaño, quieren acaparar el conocimiento profundo a la humanidad. Quienes incluso no permitían ni que se leyera la Biblia.

Nosotros tenemos todo el derecho de utilizar todos los métodos y herramientas, para tener un mejor y más profundo conocimiento de la Biblia.

Y podemos entrar en el esoterismo cristiano, que Jesús también practicó.

Y tu no eres nadie, para coartarnos esta libertad de expresión y formas de entender, que todos tenemos.

Fuera los déspotas y envidiosos enemigos de que la humanidad tenga acceso a la educación y al profundo conocimiento cristiano

Libertad de pensamiento, igualdad y fraternidad. Es la voz cristiana que clama en el mundo.

Fuera los que quieran sojusgarnos en su obscurantismo.

Pues nosotros somos la luz del mundo y nadie nos va a obscurecer.

Mateo 5, 14. Vosotros sois la luz del mundo...:001_smile::001_smile::001_smile:

El Maestro Jesucristo fue un adoctrinador esotérico por excelencia.

No es brujeria, ni ritos satanicos, o yo no se que piensas.

Jesús cumple con lo que la Real Academia Española describe como esotérico:

esotérico, ca. (Del gr. ἐσωτερικός). adj. Oculto, reservado. || 2. Dicho de una cosa: Que es impenetrable o de difícil acceso para la mente. || 3. Se dice de la doctrina que los filósofos de la Antigüedad no comunicaban sino a corto número de sus discípulos. || 4. Dicho de una doctrina: Que se transmite oralmente a los iniciados.

Y esos primeros conocedores de verdades profundas, los que iniciaron o iniciados, fueron sus discípulos.

Pero a ti te asusta que se conozca las verdades profundas, porque revelan el obscurantismo de tu institución.

Te asusta encontrarte engañado y que te hayan lavado el cerebro, pregonando lo que ni siquiera conoces. Y quieres evitar que los demás lo conozcan.
    Última edición por Ulsr; 18-nov.-2014 a las 18:15

Predeterminado

Eso dícelo a Jesús, que escogió a sus discípulos para darles una enseñanza esotérica, es decir, solo a ellos.

Dile que porqué no hablo mejor de manera exotérica, como tu pretendes que se haga, es decir solo conocimiento público.

Tu no eres nadie para tapar la olla donde nos alimentamos espiritualmente todo aquel que así lo desee.

Solo un castrado y furibundo vocero de la ICAR, que como antaño, quieren acaparar el conocimiento profundo a la humanidad. Quienes incluso no permitían ni que se leyera la Biblia.

Nosotros tenemos todo el derecho de utilizar todos los métodos y herramientas, para tener un mejor y más profundo conocimiento de la Biblia.

Y tu no eres nadie, para coartarnos esta libertad de expresión y formas de entender, que todos tenemos.

Fuera los déspotas y envidiosos enemigos de que la humanidad tenga acceso a la educación y al profundo conocimiento cristiano

Libertad de pensamiento, igualdad y fraternidad. Es la voz cristiana que clama en el mundo.

tipos como tu interlocutor distorcionaron la biblia,,pero la mentira tiene patas cortas,,,casi 2 milennios sin acceso al libro,,en 1960 se da a conocer un pasquin totalmente desquiciado,,,,,solo a un buen cristiano ese libro le habla con la verdad,,,,eso es lo que tiene de esoterico

Predeterminado

El Maestro Jesucristo fue un adoctrinador esotérico por excelencia.

No es brujeria, ni ritos satanicos, o yo no se que piensas.

Jesús cumple con lo que la Real Academia Española describe como esotérico:

esotérico, ca. (Del gr. ἐσωτερικός). adj. Oculto, reservado. || 2. Dicho de una cosa: Que es impenetrable o de difícil acceso para la mente. || 3. Se dice de la doctrina que los filósofos de la Antigüedad no comunicaban sino a corto número de sus discípulos. || 4. Dicho de una doctrina: Que se transmite oralmente a los iniciados.

Y esos primeros conocedores de verdades profundas, los que iniciaron o iniciados, fueron sus discípulos.

Pero a ti te asusta que se conozca las verdades profundas, porque revelan el obscurantismo de tu institución.

Te asusta encontrarte engañado y que te hayan lavado el cerebro, pregonando lo que ni siquiera conoces. Y quieres evitar que los demás lo conozcan.
    ¿Y en donde en la Biblia dice que Jesús era esotérico?
    ¿En donde en la Biblia dice que el Evangelio de Cristo era enseñanza esotérica?

En ninguna parte de la Biblia dice eso, porque simple y sencillamente
    El no era esotérico.
    El paso sus enseñanzas a sus discipulos y a una multitud más reunida con ellos.
    Los Apostoles enseñaron a muchos más y nunca nada se mantuvo oculto.
    (esotérico).

De que Jesús era esotérico, eso sólo lo dices tu, porque es tu interpretación
    personal y subjetiva, y peor aún, sin fundamento biblico. Puff!!

Y una vez más, gracias por los odiosos y anticatólicos insultos, como acostumbras,
    síntoma del derrotado sin argumentos validos y poseedor de una mente contaminada
    por el demonio.
    Última edición por Elohim00; 18-nov.-2014 a las 23:37

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    tipos como tu interlocutor distorcionaron la biblia,,pero la mentira tiene patas cortas,,,casi 2 milennios sin acceso al libro,,en 1960 se da a conocer un pasquin totalmente desquiciado,,,,,solo a un buen cristiano ese libro le habla con la verdad,,,,eso es lo que tiene de esoterico
    Si claro, asi como tu y Ulisr afirman que la Biblia habla del big bang
    pero cuando yo los rete a que demostraran en donde en al Biblia
    decía tal barbaridad se salieron por la tangente y no pudieron
    demostrar nada. Claramente tus mentiras tuvieron patas cortas.

Predeterminado

Si claro, asi como tu y Ulisr afirman que la Biblia habla del big bang
    pero cuando yo los rete a que demostraran en donde en al Biblia
    decía tal barbaridad se salieron por la tangente y no pudieron
    demostrar nada. Claramente tus mentiras tuvieron patas cortas.
    un proposto que no se le puede negar a la bbla es la nspracon a la cenca,,para eplcar las niñeras que alli se eponen,,si la mente inqueta y en constante evolucion,no hubiera buscado herramientas para satisfacer su sed de verdad,,,ahi si si nos hubieramos quedado con la explicacion del librito,,estarias a tus anchas contando mentiras a parbulos en el colo como les gusta
    Última edición por EsquizOfelia; 19-nov.-2014 a las 17:55 Razón: Imagen borrada por no tener relación alguna con el texto.

Normas de Publicación