Que hoy llovió. Alguien saca su paraguas y los demás se meten bajo él. Yo, saco el mío y nadie se atreve.
Que hoy decidí dejar de fumar.
Iniciado por Violetta Que hoy decidí dejar de fumar. A otro chucho con ese hueso :001_tt2:
Iniciado por eenriquee A otro chucho con ese hueso :001_tt2: Jajajajajaja no me ayudes!!!!!!!!
Iniciado por Violetta Jajajajajaja no me ayudes!!!!!!!! Yo no estoy aquí para ayudar. No soy ninguna ONG :001_smile:
Iniciado por eenriquee Yo no estoy aquí para ayudar. No soy ninguna ONG :001_smile: Si no vas a confesar algo, por allá está la salida. Confieso que ya me duele la panza de tanta risa.
Iniciado por Violetta Si no vas a confesar algo, por allá está la salida. Confieso que ya me duele la panza de tanta risa. Si ya lo sé yo te mandé antes por ese camino. El de ida y no de vuelta jaaaaaaaaaaaaa
Iniciado por eenriquee Si ya lo sé yo te mandé antes por ese camino. El de ida y no de vuelta jaaaaaaaaaaaaa Jajajajajajaja yaaaa déjame en paz! Ve a molestar a otra.
Iniciado por Violetta Jajajajajajaja yaaaa déjame en paz! Ve a molestar a otra. Manda huevo, me toca las narices y como le vengo grande, se raja. Pues no empieces. Si sabes que pierdes no empieces la guerra jojojojo
Iniciado por eenriquee Manda huevo, me toca las narices y como le vengo grande, se raja. Pues no empieces. Si sabes que pierdes no empieces la guerra jojojojo Que me uniré al enemigo.
View Tag Cloud
Reglas del Foro