-
La ICAR admite la evolución a partir del Big Bang.
El papa Francisco afirmó hoy que la teoría científica del "Big Bang" sobre el origen del universo "no se contradice con la intervención de Dios, sino que la exige" y que "el principio del mundo no es obra del caos, sino que deriva directamente de un poder supremo creador del amor" .
"Él creó a los seres y les dejó que se desarrollaran de acuerdo a las leyes internas que les dio a cada uno, para que evolucionaran, para que llegaran a su plenitud" , aseguró Jorge Bergoglio, antes de añadir que "así es como el mundo fue avanzando siglo a siglo, milenio a milenio, hasta llegar a lo que es hoy" .
Poco a poco, la verdad se va imponiendo, con tan solo analizar a conciencia la Biblia y la ciencia. Para no caer en la ridiculez de anacronismos, mentiras y tergiversaciones, de los cuales, ya no es posible ocultarlos y ante los que el mundo moderno esta consiente.
Poco a poco caen las trabas, que los obscurantistas, ellos mismos se han impuesto.:001_smile::001_smile::001_smile:
Tags for this Thread
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro