Mostrando resultados del 11 al 20 de 1153

Tema: ¿Mandó Dios a matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje

Como ves, los mandamientos de Jesucristo no mandan guerras, ni penas de muerte, ni genocidios (matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos)..., y tampoco mandan esclavitud ni sacrificios. Esas cosas las mandaban las leyes del viejo testamento, pero Jesucristo abolió aquellas leyes sencillamente porque no eran mandamientos de Dios.
    Evidentemente que Jesucristo no manda guerras ni muertes, todo lo contrario. Y es ahí donde a mi me parece que algo no cuadra teniendo en cuenta que los cristianos aceptan igualmente el Antiguo Testamento ya que estaríamos hablando del Padre. Y lo que a mi me parece extraño son dos mensajes tan diferenciados.

Los musulmanes también justifican la llegada del Islam ante el judaísmo y cristianismo diciendo que las leyes de Dios fueron distorsionadas y cambiadas por el hombre. Siempre se puede uno agarrar a eso.

Mateo 5

17 No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir.

18 Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla.

19 Cualquiera, pues, que anule uno solo de estos mandamientos, aun de los más pequeños, y así lo enseñe a otros, será llamado muy pequeño en el reino de los cielos; pero cualquiera que los guarde y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

Pues Mateo aquí dice otra cosa..
    Última edición por eenriquee; 13-oct.-2014 a las 12:49

Normas de Publicación