-
Esto no me paso a mi, sino que ayer nos juntamos en mi depa unas amigas y yo, comimos juntas y despues vimos peliculas, al termino de eso una de ellas me pidio la computadora y se puso a ver videos de youtube, otra sugirio ver videos de espanto ya que es Octubre y es un mes oscuro pues se avecina el Halloween.
Encontramos un video que habla de unas fotos insolitas y aterradoras, particulamente nos llamo la antecion, de las 7 o 9 fotos que presentan con explicacion, la primera: que habla de una madre soltera que le presta el telefono movil a su hijo y le dice que no debe ver sus mensajes, el ninio muy obediente se lo lleva y juega con el, cuando la madre lo busca encuentra al ninio dormido con el telefono al costado y al ver las fotos que tomo, nota una foto del ninio dormido y media cara (horrible) de alguien mas que habia tomado la foto, la otra foto habla de una ciudad de USA (Detroit) que esta casi desolada despues que sus empresas se vieron afectadas por la economia. Hay gente, segun la explicacion, que recorre los rincones de esa ciudad en una excursion urbana y una de esas personas encontro en un piso de una edificio muy alto, una usb con una foto de un bebe al parecer muerto, con los ojos en color gris y la piel con quemaduras.
Pues la que tanto insisitia en ver video de horror fue la primera que me estuvo llamando a las 2:17 am; cuando sono el telefono crei que era mi hermana que a veces llama despues de un mal suenio tambien para saber si estoy bien. Pero esta vez escuche una voz conocida (la de Gretchen)que me decia, "la mujer que toma fotos no me deja dormir" , veo su cara cada vez que cierro los ojos y escucho que me dice "You've got to make them believe", (tienes que hacerles creer), la verdad estaba dormida y me saco de mi orbita tan apacible, pero hoy en la maniana que desperte me rei, y cada vez que me acuerdo me rio.
Asi que lo primero que hice fue pasar a dejarle un cafe al piso donde esta su lugar de trabajo, y decirle que la que le va a ir a tomar fotos dormida y en calzones soy yo por levantarme tan temprano. Creo que todo es sugestion de la mente , pero eso de "tiene sque hacerles creer", eso no estaba en el video.
Normas de Publicación