Mi sueño:

Resulta que estábamos mis padres, mi hermana y yo viendo una película en el comedor. De repente aparece en la pantalla de la televisión una chica metida en una ducha. Vestía con un camisón blanco y el pelo largo y negro hacia delante. Yo me quedé mirando fijamente cuando de repente aparece enfrente de mi y me coge las manos. Yo empecé a llorar y ella no me soltaba, cada vez me cogía más fuerte y empezó a clavarme sus uñas en mis manos, como escribiendo en ellas. Yo no paraba de llorar y de sangrar. Ella no me soltaba, no dejaba de escribir cada vez más profundo. Me giré para ver que había en mi alrededor y vi a mi madre cerca, le pedí por favor que me la quitara de encima, que me ayudara, pero ella solo dijo: yo no quiero saber nada, déjame. Cada vez lloraba más y más. Al final esa chica desapareció de la nada. Cuando vi mis manos vi que había escrito en griego y empece a traducirlo. Solo sé que hablaba de la muerte de un hombre... Al terminar de traducir lo que escribió en mis manos me desperté.