-
Bueno, hoy he soñado y no hago más que relacionar cosas...creo que lo tengo.
Estoy en casa de mi padre, pero no estoy sola, hay más gente conmigo, gente de distinta edad, sexo, étnia. Estamos secuestrados, sé que la causante de tal cosa es una mujer a la cuál nunca veo en el sueño. Sabiendo que llevabamos allí tiempo decido saltar por la ventana, algunos de ellos me siguen, el piso es un primero así que no hay peligro (o no demasiado). Al saltar y poner los pies en el suelo echo a correr como si no hubiera mañana, pero me ocurre algo raro, esa calle tiene pendiente mi intención es bajar corriendo, pero veo que voy en dirección contraria, paro y miro y es que resulta que los comercios están puestos al revés (los que estaban arriva están abajo y los de abajo arriva) así que voy en buena dirección desde un principio y echo a correr como alma que lleva al diablo. Llego a una especie de muelle inmenso, hay barco grandioso atracado y muchos marines, uno de ellos me reconoce y me dice que me ponga el uniforme, llego hasta un montón de cajas apiladas y cojo mi uniforme. Embarcamos y todo lo que veo me suena de haberlo visto antes (aunque en el sueño sé que no he estado ahí nunca). Acto seguido nos movemos, navegamos, pero al rato algo sucede, algo va mal, consigo llegar a un bote salvavidas, lo desengancho, cae y me tiro encima luego desengancho los remos y me pongo a remar en la nada...y me encuentro diciendome a mí misma, "no te preocupes, esto ya lo has hecho antes."
Y ahí me despierto.
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Normas de Publicación