Iniciado por
Oiwa
Bueno, yo cuando digo algo así,
no inútil precisamente, es para agredir y que le gente se lo crea...
Y a la pregunta: ¿Me podrías mencionar algún uso social útil de la psicología?
Aplicar la psicología beneficia mi liderazgo, pues a pesar de mí, tengo relaciones interpersonales con mis chicos y aplicarla ayuda bastante con su motivación y conducta, en el mar de testosterona donde navego.
¿Has utlizado la psicología inversa?
Con todo respeto, perdiste.
Es increíble que con la difusión del concepto de psicología inversa en los últimos tiempos la gente siga cayendo en la trampa. La uso muy poco.
¿Lees algún libro en este momento?
Edito:

Iniciado por
Estrella_fugaz
El uso social más recurrente es del que se valen los medios masivos de comunicación para tener más adeptos. Jajaja, es útil para ellos, no para la sociedad en el caso de que los contenidos televisivos, radiofónicos, periodísticos y demás sean culturales o didácticos. Eso creo.
¿Piensas así, o en caso contrario, te gustaría exponer tu punto de vista?
Con todo respeto, perdiste.
Pienso que habría que definir si (con todo respeto, perdí) ésas son efectivamente técnicas psicológicas como tales o son más bien una especie de... ¿Cómo llamarle? Ilusionismo. Hacer que la gente vea para otro lado mientras (mal)logran sus fechorías, las de pocos. Tema complicado e interesante.
Última edición por Nietzscheano; 08-oct.-2014 a las 10:14
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.