Bastante, soy amargadísima, de lo peor, nadie me soporta y todos mis amigos me abandonan siempre! Eso de la amistad jamás se me ha dado
Eres de lo peor? Jajajajajaja
Bastante, soy amargadísima, de lo peor, nadie me soporta y todos mis amigos me abandonan siempre! Eso de la amistad jamás se me ha dado
Eres de lo peor? Jajajajajaja
mas que de costumbre últimamente.
has tomado algún tipo de represalia contra esas personas?
Tendría que estar muy encabronado, pero capaz lo haría.
dormiste bien hoy?
Negativo. El "con todo respeto" no quita lo ofensivo del calificativo inútil. Yo he aprendido a que se deben descalificar las acciones de las personas, no a las personas en sí -perdón por la redundancia-. Y eso evita que la gente se sienta agredida o que se acentúe el defecto porque realmente se lo cree.
¿Todos deberíamos aprender un poco de psicología?
.
Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.
Con todo respeto, perdiste.
Yo le encuentro muy pocos usos de utilidad a la psicología en la vida diaria. Y ojo que ahora le encuentro algunos, antes veía la psicología como algo completamente inerte.
¿Me podrías mencionar algún uso social útil de la psicología?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Bueno, yo cuando digo algo así, no inútil precisamente, es para agredir y que le gente se lo crea...
Y a la pregunta: ¿Me podrías mencionar algún uso social útil de la psicología?
Aplicar la psicología beneficia mi liderazgo, pues a pesar de mí, tengo relaciones interpersonales con mis chicos y aplicarla ayuda bastante con su motivación y conducta, en el mar de testosterona donde navego.
¿Has utlizado la psicología inversa?
El uso social más recurrente es del que se valen los medios masivos de comunicación para tener más adeptos. Jajaja, es útil para ellos, no para la sociedad, o sólo en el caso de que los contenidos televisivos, radiofónicos, periodísticos y demás sean culturales o didácticos. Eso creo.
¿Piensas así, o en caso contrario, te gustaría exponer tu punto de vista?
Última edición por Estrella_fugaz; 08-oct.-2014 a las 10:11
.
Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.