
Iniciado por
Nietzscheano
Leyendo libros en línea y escribiendo más para publicarlo en tu blog jajaja. Era bromita era bromita.
Me estoy volviendo viejo porque soy más tolerante. jaja
Jajajaja, no tengo blog y no leo libros en línea, me siento controlada al no poder manipular las hojas de papel a mi antojo. 
Yo también me estoy volviendo más tolerante...
a la lactosa. :001_smile:
Mentes pervertidas, absténganse de pensar mal.
.
Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.