Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
Porque ya no me interesa estar en Internet. Estoy leyendo y escribiendo más.
Leyendo libros en línea y escribiendo más para publicarlo en tu blog jajaja. Era bromita era bromita.

Me estoy volviendo viejo porque soy más tolerante. jaja