-
Mi último sueño ha sido muy significativo para mi, no me ha costado mucho descifrar y entender este sueño ya que es en este preciso momento lo que siento, lo que padezco y lo que anhelo.
El sueño empieza así:
Me encuentro dentro de una casa, es una casa bastante antigua con una decoración rustica que me agrada bastante. Salgo al exterior por un portón inmenso de madera, y al salir me encuentro que estoy en mitad de un frondoso bosque, los árboles son extrañamente figantescos y sus hojas del verde más intenso que jamás haya visto. Decido adentrarme en esa maravilla de la naturaleza, y llego a un manantial el cual me da a entender que estoy en el corazón del bosque. Me entran unas ganas irrefrenables de entrar en ese agua cristalina y no me lo pienso dos veces, la sensación que experimento al entrar y sumergir todo mi cuerpo es prácticamente inexplicable, decir que sentía paz y harmonía con todo es quedarse corto. Me relajo flotando boca arriva dejandome llevar, noto como alguien me abraza por detrás y yo con solo sentirlo sé quién es, cuando ese abrazo se produce las plantas, los arboles cobran movimiento, estos tapan la luz del sol dejando solo entrar lo justo y necesario para que el hambiente fuese más que perfecto. Al rato de estar ahí decido que es hora de volver a la casa rustica, me salgo a desgana del manantial y pongo rumbo de vuelta a casa. Al llegar noto algo raro, algo que no me gusta pero aún así entro. Al entrar lo primero que se me ocurre es llamar a mi abuelo (en el sueño soy consciente de que este está muerto pero aún así consigo comunicarme con él con un móbil). Suena el primer tono y antes de que suene el segundo mi abuelo contesta, mientras esto sucede yo voy dando tumbos por la casa, viendo habitaciones y una me llama especialmente la atención, yo le comento a mi abuelo que tiene que venir conmigo que se que le gustaría estar en ese manantial conmigo, yo me moría de ganas de enseñarselo de que experimentara lo que yo había experimentado. Pero en esa extraña habitación que desentonaba con el resto de la casa, pasaba algo raro, era una habitación con paredes blancas, sin ventanas y solo había una camilla de hospital con los amarres a los lados (para sujetar a los pacientes) y de pronto vino a mi mente mientras seguía hablando con mi abuelo, un extraño ser que a mi parecer era una mezcla entre Hitler y Froid, algo muy raro y a la vez desagradable para mi, estaba experimentando lo contrario que sentí en el manantial y le dije a mi abuelo que algo raro pasaba, el me contestó: Has estado en la parte buena y ahora estás en la mala. Yo le pregunté como podía volver a esa parte buena y me dijo: Para llegar a la parte buena tienes que pasar por la mala. Acto seguido la camilla se avalanzó hacia mí, ese ser que solo podía ver en mi mente la habìa empujado en mi dirección. Conseguí esquivar y entendí el mensaje de mi abuelo....ahí desperté.
Última edición por urielgirl; 04-oct.-2014 a las 04:40
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Normas de Publicación