Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 90 PrimeroPrimero ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 891

Tema: La Verdad Católica

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    El que el haya dicho soy un pobre tipo no significa que sea
    de la corriente nueva era.
    el ponerse a tono con la epoca la hace new age,,,El término Nueva era o New age —utilizado durante la segunda mitad del siglo XX y principios del XXI— se refiere a la Era de Acuario y nace de la posicion astrológica de que cuando el Sol «pasa» de un signo del zodíaco al siguiente (desde el punto de vista de un observador en la Tierra), se producirían cambios en la Humanidad. ,vaya si se producen cambios,,curas pedofilos presos,divorciados comulgando,,gays sin descriminacion Papal,un argentino como centro de peregrinacion mundial por la paz,,,ni en sueños se me hubiera ocurrido,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ese es tu problema Elohim,,tienes que ponerte a tono con estos tiempos,tu iglesia ya lo hizo,,,,imagina como seran de vanguardistas que el telescopio de Castel Gandolfo es Jesuita,crees que un integrante de la Sagrada Compañia de Jesus,llego a jefe de la iglesia,,por un librito !!
    Última edición por petra5; 25-sep.-2014 a las 05:40

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    el ponerse a tono con la epoca la hace new age,,,El término Nueva era o New age —utilizado durante la segunda mitad del siglo XX y principios del XXI— se refiere a la Era de Acuario y nace de la posicion astrológica de que cuando el Sol «pasa» de un signo del zodíaco al siguiente (desde el punto de vista de un observador en la Tierra), se producirían cambios en la Humanidad. ,vaya si se producen cambios,,curas pedofilos presos,divorciados comulgando,,gays sin descriminacion Papal,un argentino como centro de peregrinacion mundial por la paz,,,ni en sueños se me hubiera ocurrido,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ese es tu problema Elohim,,tienes que ponerte a tono con estos tiempos,tu iglesia ya lo hizo,,,,imagina como seran de vanguardistas que el telescopio de Castel Gandolfo es Jesuita,crees que un integrante de la Sagrada Compañia de Jesus,llego a jefe de la iglesia,,por un librito !!
    Pues estas terriblemente equivocado Petra, el Papa no es nueva era,
    que tu quieras que lo sea es cosa tuya muy personal.
    Ahi estan sus encíclicas y cartas apostólicas cien por ciento católicas.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Pues estas terriblemente equivocado Petra, el Papa no es nueva era,
    que tu quieras que lo sea es cosa tuya muy personal.
    Ahi estan sus encíclicas y cartas apostólicas cien por ciento católicas.
    PERO QUE NO HARAN PARTE DE LA BIBLIA Y JAMAS SERAN INCLUIDAS,,LO QUE HACE,,FRANCISCOES HISTORIA PURA ,,UNA GRAN ENEMIGA TUYA,quien garantiza que no seas tu el proximo PAPA salvese quien pueda

  4. #84
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Se puede ser católico y no ser sicótico pero lo que no se puede es ser católico y al mismo tiempo fundamentalista. El católico no está autorizado a pensar que Jesús tenía hermanos tal y como aparece repetidamente en los libros del Nuevo Testamento mi a creer que fue una serpiente la que habló con Eva tentándola para que comiese la dichosa fruta como dice el Génesis. El católico está obligado a interpretar que no fue la serpiente, sino el Demonio, que se disfrazó de serpiente. La doctrina oficial de Roma es que sólo la Iglesia puede interpretar la Biblia correctamente.
    Eso parte de su interpretación de lo que son los fundamentos del catolicismo. Interpretación que no comparto: no es sólo la Biblia. Un saludo.

  5. #85
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pues mira, yo nunca he sido partidario del celibato. No es ni un dogma ni nada que afecte a la fe de los católicos. Más bien es una cuestión de costumbre y de compromiso personal del sacerdote. Si estos están dispuestos a acatar eso, a mí me parece muy bien, no obstante sería más partidario de que los curas estuvieran más en contacto con lo que supone la vida familiar y las cargas que esto supone. La cuestión sexual me parece algo de menor importancia.
    Hombre, por fin un católico que de hecho responde mi pregunta, gracias.

    Siguiente pregunta ¿qué piensa del sexo extramatrimonial? No del adulterio, sino del sexo fuera del matrimonio.

    A usted la cuestión sexual le parece de menor importancia, pero la SICAR está enfrentada con la mayor parte de la sociedad occidental es algunas cosas (no todas, claro) y de esas cosas, la mayor parte son sexuales. Por eso pregunto.

  6. #86
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Soy católico. Y pienso que es una decisión que debe tomar
    el sínodo que va plantear estas cuestiones en su proxima reunión.
    ¿Y qué decisión cree que debería tomar el sínodo?

    Porque de momento lo que parece es que simplemente no tiene opinión propia.

    Un saludo.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    PERO QUE NO HARAN PARTE DE LA BIBLIA Y JAMAS SERAN INCLUIDAS,,LO QUE HACE,,FRANCISCOES HISTORIA PURA ,,UNA GRAN ENEMIGA TUYA,quien garantiza que no seas tu el proximo PAPA salvese quien pueda
    No hay duda alguna de que Francisco está haciendo historia,
    pero lo está haciendo dentro de la Doctrina de la Iglesia,
    y no desde la nueva era como tu quieres que sea.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    ¿Y qué decisión cree que debería tomar el sínodo?

    Porque de momento lo que parece es que simplemente no tiene opinión propia.

    Un saludo.
    Si querías mi opinión personal, pues lo hubieras dicho
    desde un principio. Ahi te va.

    En mi opinión personal, yo creo que el celibato lo deberian hacer
    voluntario. Que le den al sacerdote la opción de elegir si quiere tomar
    el voto de castidad o no.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Si querías mi opinión personal, pues lo hubieras dicho
    desde un principio. Ahi te va.

    En mi opinión personal, yo creo que el celibato lo deberian hacer
    voluntario. Que le den al sacerdote la opción de elegir si quiere tomar
    el voto de castidad o no.


    para eso esta la iglesia proptestante,,seria desagradable tomar la comunion de un tipo que se canso de follar antes de entrar a un oficio religioso,,,,es simple para que ingresar en una institucion que justamente pide esa conducta,,porque,,que los mueve,:confused1:,sin duda que satan,,,aunque la iglesia lo prohiba,,la corrupcion que se ve en la noche cerca del vaticano,,gralmente de corruptos sacerdotes gays,,no se quedan con las ganas ¿Por qué el celibato?
    La Iglesia siempre ha tenido el celibato en muy alta estima ya que Jesucristo fue célibe. El es modelo de la perfección humana. Hay quienes objetan pensando que nosotros no podemos imitarlo. Se equivocan. La verdad es que Jesucristo, siendo Dios, asumió verdaderamente la naturaleza humana, siendo igual que nosotros en todo menos en el pecado. El nos da la gracia para vivir, siendo hombres, su amor sobrenatural.

    Jesucristo claramente recomendó el celibato como entrega radical de amor por el Reino de los Cielos:

    Porque hay eunucos que nacieron así del seno materno, y hay eunucos que se hicieron tales a sí mismos por el Reino de los Cielos. Quien pueda entender, que entienda. -Mateo 19,12

    San Pablo era célibe y animaba a seguir esta forma de vida :
    Última edición por petra5; 29-sep.-2014 a las 11:17

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    [/B]
    [/COLOR][/SIZE]
    para eso esta la iglesia proptestante,,seria desagradable tomar la comunion de un tipo que se canso de follar antes de entrar a un oficio religioso,,,,es simple para que ingresar en una institucion que justamente pide esa conducta,,porque,,que los mueve,:confused1:,sin duda que satan,,,aunque la iglesia lo prohiba,,la corrupcion que se ve en la noche cerca del vaticano,,gralmente de corruptos sacerdotes gays,,no se quedan con las ganas
    Se me pidió mi opinión personal y yo la dí.
    ¿De que me acusas?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •