-
La que me habeis liado en el hilo, cabronazos! ajajajaja
Mas explicar sueños y menos OT!!
Ahí os dejo el mío:
Estaba en mitad de un cruce, en la calle, me acuerdo perfectamente de que en frente de mí había un bareto, justo en la entrada había tres cubos, cada uno con un líquido distinto. La gente estaba sentada en la terraza que quedaba justo a mi izquierda, y también había quien paseaba. Saco un papel de mi bolsillo (era blanco, no ponía absolutamente nada, aunque no lo recuerdo muy bien) y lo metí en el primer cubo, un hombre vestido con una camisa de manga corta azul y baqueros sale del bareto y se para a mi derecha preguntandome que hago, le contesto que es un experimento. Acto seguido saco el papel del primer cubo y lo meto en el segunto, y vuelvo a repetir el mísmo proceso con el tercero. Cuando acabo y saco ese papel curiosamente está seco así que me lo guardo, echo a andar en dirección contraria a la que venía, cruzo y comienzo a sentir algo extraño, puedo elevarme, puedo levitar. Empiezo a dejarme llevar por esa sensación y a experimentar cosas fuera de lo normal, llego a controlar ese extraño poder dirigiendome hacia donde quiero sin tocar el suelo. Comienzo a tener mucha sed, necesito beber, beber...quiero beber sangre, se que hay una fuente de sangre al torcer la calle, esa sed me mata, necesito llegar a ella como sea. Sin darme cuenta mi pelo ha crecido de manera inhumana, mis uñas también lo han hecho y al pasarme la lengua por los dientes noto los incisivos demasiado largos. Tengo que darme prisa en llegar a la maldita fuente, casi estoy allí, la veo ante mí (era una fuente parecida a la de los colegios) me quedo mirandola fijamente sin tocar con mis pies el suelo, el grifo se abre y cae ese líquido rojo, su olor me atrae y me acerco lo más rápido que puedo...justo cuando mis labios van a tocar ese líquido me despierto.
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Normas de Publicación