Un cliente iracundo.....
Un cliente iracundo.....
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
Que la gente tira basura en la calle ¡Cochinos!
Pero por qué no vi este hilo antes? Con la falta que me hacía!
Que me dieras la laptop y después dijeras que siempre no, que espere en la siguiente ronda que seguro que para el 2020 llegará, con tu sarcasmo de siempre.
Hace como una semana, iban a cambiarme mi pc de escritorio por una laptop y casi me da un parto cardíaco... ¡Si yo trabajo muy bien con esa y con mi tableta!
Casi me voy a la huelga de una sola mujer por eso...
Huelga de una sola mujer jajaja.
Tú sola con un rótulo que dice: "No permitiremos más estos abusos" y gritando: "NI UN PASO ATRÁS, NI UN PASO ATRÁS" y todos los demás así como: "compermiso, compermiso, trabajadores en acción" y nadie te presta tan siquiera un hilito de atención jajajaja. Perdón pero imaginarlo me dio mucha risa.
Hace días que nada me hace enojar.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Que cierta persona, es notable que le caigo mal, y cada una de mis ideas, las toma como algo negativo...si los demás supieran que está muy equivocada en muchas cosas! Pero van como los caballos, sólo a donde ella les diga que miren.
No soy rara....soy edición limitada.
Tener que hablar con ellos.... puag
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble