Hoy nada..
Hoy nada..
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Que me hicieras dar la vuelta hasta allá para nada, ni las dos horas de tráfico.
-
el que anden haciendose los weyes... que patètico...!!!:glare:
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Al puto "nini" diegorc de mierda...
Le reventaría los dientes contra el pico de la chimenea, pero no me dejan Aiiiiinnnsss.
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
No haber dormido nada por lo que no pude trabajar hoy... Este insomnio que ya no disfruto.
Nada. Mi día super relajado.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Un tipo que le dijo a la recepcionista (que tiene un problema en una pierna): "Eres una coja, le das mala imagen a la empresa".
No lo dejamos ir hasta que se disculpó, bajo amenaza hasta de acomodarle las ideas a como diera lugar. ¡Qué asco de persona!
Por si las dudas, ya llamé a su empresa y les conté lo sucedido. Veremos QUIÉN da la peor imagen... proveedor declarado persona no grata, donde lo veamos, le damos pamba.
![]()
Esa chavita de secundaria, que puso su mochila en mi cara, la aventé y le grite que si estaba muy ancha tomara un taxi! No dejaba pasar a nadie, cuando bien podía bajar su bolsota y no estorbar tanto...
No soy rara....soy edición limitada.