Iniciado por
petra5
Mateo 18:20 (NBLH) | In Context | Whole Chapter
20 Porque donde están dos o tres reunidos en Mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos.”,,,para que tanto PEDRO,,,NO ES PEDRO QUIEN FUE CRUCIFICADO,,aqui nos congregamos y solo surge discordia, por que ???por que el fanatismo religioso de creencias a fabulas escritas arbitrariamente con el fin de oscurecer la mente de un forista que no se dio cuenta que la humanidad,,a pesar de los horrores de su iglesia,,el hombre nace bueno y no por eso se tiene que llenar su cabeza de k k,,,,,,sera posible que la increible sabiduria que emana de cada cita de Jesus,da para desparramar verdades claras sin misterios,,pero nosale un catolico y se postra ante una estatua y cree que esta en la verdad,,,conosco tanto come santos,que a la hora de morir se van enojados con Dios,temiendo a la muerte,,,toda la vida tras las sotanas y a la hora de los bifes,el miedo,,,,,yo tendre una linda sonrrisa si DIOS me da conciencia a la hora de dejar este plano,,,,,porque aunque JUSTINIANO haya abolido la reencarnacion en la biblia,,,ese libro lleno de contradicciones y castrado,,,las grandes universidades cuentan con teologia,,y se puede acceder a ese conocimiento,,,que para el que nace con esa conciencia leerlo es solo refrescar la memoria,,,si la verdad nos hace libres ,,que necesidad de someterme a la mentira en una iglesia con tan triste historia