Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡Esto es impresionante Ulsr! Dices que Eohim00 trollea por dar una opinión personal y tú dices que Jesús jamás daría patente de corso a nadie. ¿Es que tú hablas con Jesús o es que estás dando también una opinión personal y estás trolleando?

Creo que te lías.
Jesús fue bastante claro con San Pedro y dejó poco lugar a la duda, no obstante eres libre de interpretar lo que quieras. Ahora bien: ¿De dónde sacas que los católicos se adjudican nada con engaños? ¿Puedes ser algo más concreto?
Dices que Jesús no podía ser cómplice de la maldad. ¿Puedes concretar también esto y explicarnos de qué maldad hablas para poder seguir el debate?
Jesus desde su bautismo,nos deja su respeto y acatamiento a toda lo que Dios quiere,,"Déjame ahora; así es como debemos nosotros cumplir toda justicia. Entonces Juan se lo permitió". (Mt).
y es bautizado como cualquier otro mortal,,,,tambien vemos que le deja la cabeza al apostol mas cobarde,,este se gano el vade retro me satana,,ademas del me nagaras tres veces,,,,,,,,,,,,,
,,,esa es la esencia de la institucion terrestre que es catolica,no se dice cristiana solamente,,,,,pero el Maestro deja una cita maxima la verdad os hara libres,,,,,,,,,,,,,,,,esto nos desvincula de toda atadura terrestre si la verdad nos inunda,,,y este parrafo biblico,,,,,,Juan 8: 31-38 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La verdad os hara Libres
31 DIJO ENTONCES Jesús a los Judios Que habian creido En El: Si vosotros permaneciereis en Mi Palabra, sereis verdaderamente mis Discípulos;

32 y conoceréis la Verdad, y la Verdad os Hará Libres.

33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos,y Jamás: hemos Sido Esclavos de nadie. ¿De Como dices tú: Sereis Libres?

34 Jesús les respondió: De Cierto, de Cierto os digo, Que TODO Aquel Que Hace Pecado, Esclavo es del Pecado.

35 Y el Esclavo no fits la casa Para Siempre; El Hijo Sí Queda Para Siempre.

36 Asi Que, si el Hijo os libertare, sereis verdaderamente Libres.

37 Sé Que sois Descendientes de Abraham; Pero procuráis matarme, PORQUE Mi Palabra no halla Cabida en vosotros.

38 Yo hablo de lo Que He Visto Cerca del Padre; y vosotros haceis Lo Que habeis Oído Cerca De Vuestro padre.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo que esta en rojita da por tierra EL EXODO