Haced el favor de no provocarme que las negociaciones están muy avanzadas. En este preciso momento, mi rosada amiga y yo, estamos concretando qué significa "una relación sin sexo". ¡¡Y ahí es donde tengo la duda!!
Ella dice que pellizcarle el trasero tiene connotaciones sexuales y yo digo que no. Está empeñada en que los regalos, los detalles y sacarla a cenar a buenos restaurantes o llevarla de viaje, no tiene nada que ver con el sexo. ¡¡Y digo yo!! ¿Es que hay algún hombre en el planeta que se lleva a la novia de viaje o a cenar caro o le compra caprichos sin intenciones pecaminosas?
Está claro que todo eso que las mujeres quieren es para que estemos obligados a mantener relaciones carnales. Yo opino que no hay nada más sexual que una tarjeta de crédito y por eso le digo que ella sólo puede verla desde lejos. ¡Ahí es donde tenemos la discusión más fuerte y estamos estancados! Para ella no hay noviazgo sin tarjeta.
En fin, cederé y tendré un detalle con ella.
Pd. Por cierto. Me siguen flaqueando las piernas y sigo con la sonrisa tonta. ¿Debo ir al médico?