Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Me mandaste a hacer piss jajajajajajajajajajaja

Pobrino de ti! El efecto pasa en 72 hrs.
Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
Ay zampa, pero que vas a hacer luego? Si en todo momento estarás rosado?
Pobre mujer, la vas a hacer que sea una segunda madre para ti...bueno, tercera, porque no podemos olvidar la loable labor de tia Teresa.

Ahora entiendo porque usar talco, en la receta de polvo del amor...
Haced el favor de no provocarme que las negociaciones están muy avanzadas. En este preciso momento, mi rosada amiga y yo, estamos concretando qué significa "una relación sin sexo". ¡¡Y ahí es donde tengo la duda!!

Ella dice que pellizcarle el trasero tiene connotaciones sexuales y yo digo que no. Está empeñada en que los regalos, los detalles y sacarla a cenar a buenos restaurantes o llevarla de viaje, no tiene nada que ver con el sexo. ¡¡Y digo yo!! ¿Es que hay algún hombre en el planeta que se lleva a la novia de viaje o a cenar caro o le compra caprichos sin intenciones pecaminosas?
Está claro que todo eso que las mujeres quieren es para que estemos obligados a mantener relaciones carnales. Yo opino que no hay nada más sexual que una tarjeta de crédito y por eso le digo que ella sólo puede verla desde lejos. ¡Ahí es donde tenemos la discusión más fuerte y estamos estancados! Para ella no hay noviazgo sin tarjeta.

En fin, cederé y tendré un detalle con ella.

Pd. Por cierto. Me siguen flaqueando las piernas y sigo con la sonrisa tonta. ¿Debo ir al médico?