Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Querido casi retoño de la Tía Tere, no te preocupes que ya va en descenso el malestar y volveras a tu sonrisa fría y triste de siempre.

Y con respecto a lo otro, yo no creo que sea interés de la chica, no, para nada, lo que ella quiere es cuidar de tus ahorros, de tus herencias y sobre todo corroborar que no estés malgastando el dinero en esas lineas telefónicas raras, mujeres, sexshop, etc. Si supiera la mujer el pánico que le tienes a todo eso! Por cierto, comentaste con ella lo que pasó la noche de anoche? Y te cuento algo, no estamos seguras pero esa noche, cuando estábamos en pleno festín, que se rompe el "deste" y mi vecina asustada corrió y se echó un clavado en la alberca. Es fecha que no ha llegado su necia comadre "la colorada" de cada mes. Mejor no hagas planes.

Vete quitando tu color rosita que ya te veo medio gay jajaja pero igual te quiero!

¡¡Eso es imposible!! Me llamó la Lore y me dijo que cuando perdí el conocimiento, entre las dos me hicisteis unas lentejas para que tuviera algo en la nevera y que luego le distéis un respasito a la casa para que Tía Teresa no sospechase que habíamos tenido una fiesta.
No entiendo por qué me quitasteis la ropa para acostarme si no era un día caluroso. ¡¡Qué raras sois las mujeres!! Seguro que pensasteis que se me podía arrugar la camisa.
Por cierto ¿Por qué habéis llenado de globos toda la casa? ¿Era el cumpleaños de alguna de las dos? Los he vuelto a hinchar y a colgar por las paredes porque no habéis tenido mucho cuidado al cerrarlos y se han quedado los veinticuatro hechos una pasa.