Página 17 de 39 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 385

Tema: Necesito una novia en el Foro.com

Predeterminado

Ahora sí que estoy confundido.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Ahora sí que estoy confundido.

Ya sé, es un desorden bien organizado todo esto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Querido casi retoño de la Tía Tere, no te preocupes que ya va en descenso el malestar y volveras a tu sonrisa fría y triste de siempre.

Y con respecto a lo otro, yo no creo que sea interés de la chica, no, para nada, lo que ella quiere es cuidar de tus ahorros, de tus herencias y sobre todo corroborar que no estés malgastando el dinero en esas lineas telefónicas raras, mujeres, sexshop, etc. Si supiera la mujer el pánico que le tienes a todo eso! Por cierto, comentaste con ella lo que pasó la noche de anoche? Y te cuento algo, no estamos seguras pero esa noche, cuando estábamos en pleno festín, que se rompe el "deste" y mi vecina asustada corrió y se echó un clavado en la alberca. Es fecha que no ha llegado su necia comadre "la colorada" de cada mes. Mejor no hagas planes.

Vete quitando tu color rosita que ya te veo medio gay jajaja pero igual te quiero!

¡¡Eso es imposible!! Me llamó la Lore y me dijo que cuando perdí el conocimiento, entre las dos me hicisteis unas lentejas para que tuviera algo en la nevera y que luego le distéis un respasito a la casa para que Tía Teresa no sospechase que habíamos tenido una fiesta.
    No entiendo por qué me quitasteis la ropa para acostarme si no era un día caluroso. ¡¡Qué raras sois las mujeres!! Seguro que pensasteis que se me podía arrugar la camisa.
    Por cierto ¿Por qué habéis llenado de globos toda la casa? ¿Era el cumpleaños de alguna de las dos? Los he vuelto a hinchar y a colgar por las paredes porque no habéis tenido mucho cuidado al cerrarlos y se han quedado los veinticuatro hechos una pasa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Eso es imposible!! Me llamó la Lore y me dijo que cuando perdí el conocimiento, entre las dos me hicisteis unas lentejas para que tuviera algo en la nevera y que luego le distéis un respasito a la casa para que Tía Teresa no sospechase que habíamos tenido una fiesta.
    No entiendo por qué me quitasteis la ropa para acostarme si no era un día caluroso. ¡¡Qué raras sois las mujeres!! Seguro que pensasteis que se me podía arrugar la camisa.
    Por cierto ¿Por qué habéis llenado de globos toda la casa? ¿Era el cumpleaños de alguna de las dos? Los he vuelto a hinchar y a colgar por las paredes porque no habéis tenido mucho cuidado al cerrarlos y se han quedado los veinticuatro hechos una pasa.
    Zampi crees que puedas subirle el tono a tu rosa por favor es que se me cansa la vista
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

Predeterminado

Cita Iniciado por Flor de capomo Ver Mensaje
    Zampi crees que puedas subirle el tono a tu rosa por favor es que se me cansa la vista
    ¡Ah! ¿Pero lo dudas? Es que no quería parecer demasiado.....rosita, pero sí me lo pides así, no me puedo negar. ¡¡Todo sea por el noviazgo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Jajajajajaja que no son globos, observa bien! Ya te están fallando las linternas también? El festejado eras tú, pero estabas un poco indispuesto, la droguita como que no te cayó muy bien, luego te dimos de fumar algo pero fue imposible, estabas muy relajado. Espero que te haya quedado de perdido el vago recuerdo de tu primera, mmmmm tu primera.

Te acostamos desnudo porque nos fue imposible ponerte esa ropa tan ajustada de nuevo, cómo es que te metes en eso?

Predeterminado

Ahora resulta que zampa no recuerda nada.... Vecina, creo que se nos paso un poco la dosis!
    Y sí corrí, fue porque, después de que mismo zampa inflo los globos, vi que tenían algo dentro, me dio tanto asco que salí disparada a vomitar... Así es mi querido zampa, tu mismo los inflaste, sólo que ya no recuerdas nada, yo misma te vi con mis ojotes de Paloma, que cada vez estaban más abiertos, al ver semejante cosa..que inflaras los globos, claro.
    Además se te rompió el "deste" porque estabas terco que querías quitártelo! ósea el pantalón ese que traías! tan ajustado que aún no entiendo como te lo pones?

Conste que la vecina dejo todo bien limpio, así que tía Teresa no tendrá la mínima idea de lo que sucedió esa noche...a menos que... A menos que, encuentre algo que dejamos olvidado.
    Pero te aseguro zampa que no fue a propósito, no fue con intención de meterte en problemas, aunque, ahora que lo pienso, quizá sí tía Teresa lo encuentra, quizá hasta lo pruebe y le guste tanto, que ya no querrá regresarlo!
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Ahora resulta que zampa no recuerda nada.... Vecina, creo que se nos paso un poco la dosis!
    Y sí corrí, fue porque, después de que mismo zampa inflo los globos, vi que tenían algo dentro, me dio tanto asco que salí disparada a vomitar... Así es mi querido zampa, tu mismo los inflaste, sólo que ya no recuerdas nada, yo misma te vi con mis ojotes de Paloma, que cada vez estaban más abiertos, al ver semejante cosa..que inflaras los globos, claro.
    Además se te rompió el "deste" porque estabas terco que querías quitártelo! ósea el pantalón ese que traías! tan ajustado que aún no entiendo como te lo pones?

Conste que la vecina dejo todo bien limpio, así que tía Teresa no tendrá la mínima idea de lo que sucedió esa noche...a menos que... A menos que, encuentre algo que dejamos olvidado.
    Pero te aseguro zampa que no fue a propósito, no fue con intención de meterte en problemas, aunque, ahora que lo pienso, quizá sí tía Teresa lo encuentra, quizá hasta lo pruebe y le guste tanto, que ya no querrá regresarlo!
    Calla vecina, calla! Que ahora no sé cómo recuperar lo perdido. A ver si vas pensando en algo para ir por, eso. Si cae en manos de la Tía, olvidate de eso, tendremos que irnos con Tiburcio de nuevo a Italia para traernos uno idéntico, porque no quiero algo menos eh.

Predeterminado

No me preocupa tanto la tía Teresa, vecina.
    Me preocupa más, que ya estando zampa casado, su mujer lo encuentre! Que va a pensar?
    Que es de tía Teresa, o.....que es de zampa? Mejor ni lo pienso!

Zampa, y como va esa lista de pretendientes? Digo, no creo que te conformes con una sola, ya vimos y comprobamos que, te hacen falta más, porque, mientras te entretienes con una, la otra debe checar el tanque de oxígeno, la presión, y las horas para tus medicinas diarias.
    Y después de...también debe checar que sigas vivo.
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Jajajajajajajajajajajajaja che vecina!

Me fui, pero amenazo con no volver, bonito finde!

Normas de Publicación