Pues en tu "Santa Biblia del TROLL" personal que usas, es claro que no existe. Mas si en todas las demás que son serias acordes al griego original.
Mi mentiroso TROLL, no agregues palabras para querer dar sustento a tus mentiras. Lo del ENFÁTICO MÁS, no existe en la escritura original griega, como ya te lo he señalado repetidas veces, para darle gusto a tu danza trolesca y lo seguiré haciendo, mientras la administración y el moderador, no nos llame a la cordura. Yo jamás me cansaré de señalar lo público y conocido.
Ni hay la palabra humanidad, y se reconoce cuando Cristo dice "Hombre (s), palabra antigua machista, hoy superada.
Lo que si te aseguro, es que la palabra Purgatorio, no existe, ni su más leve idea. Esa si solo existe en la mente vendedora de indulgencias, para aprovecharse de los crédulos de vuestras mentiras.
En cambio, la idea implícita de lo que es más conocido por reencarnación, lo está en las palabras renacer, volver a nacer, nacer, peregrinar constantemente, ser, estar, pecados del pasado, etc. etc. O admitida por Cristo, y si tú estás en contra de Cristo y su enseñanza, y crees saber más, eres además un Anticristo.
-------------------------------------------------------------------------
Observemos que en medio del pueblo.(Juan IX, 1-3) ante el ciego de nacimiento, le preguntaron a Jesús cual fue el PECADO DE SU PASADO (vida). Y Jesús SIN CORREGIRLES, AÑADIÓ MÁS, diciendo que sucedió para que las obras de Dios brillen, en él.