Será la última vez que te conteste sobre lo de Franco porque veo que lo utilizas como arma a pesar de saber que no es cierto lo que dices.
Durante los años 1920-1939, España, MI PAÍS, estaba siendo foco del interés de la Unión Soviética. Es decir: Una potencia EXTRANJERA en la que había tenido lugar una cruel, catastrófica e inhumana revolución criminal, estaba moviendo los hilos para invadirnos y hacerse con nuestro, país estratégicamente situado en la parte más occidental de Europa.
La Unión Soviética financiaba a los partidos comunista y socialista que en aquellos momentos contaban con asesores venidos de Moscú que instruían a los comunistas y socialistas españoles en el uso del TERRORISMO LENINISTA para tratar de desestabilizar el gobierno democrático y hacerse con el poder y así implantar la "dictadura del proletariado".
Los socialistas y comunistas intentaron varios GOLPES DE ESTADO en esos años. El más importante fue la Revolución de Asturias CONTRA EL GOBIERNO REPUBLICLANO, en la que socialistas y comunistas, animados desde Moscú, trataron de expulsar al gobierno LEGÍTIMO en aquellos momentos. Francisco Franco Bahamonde, general de mucho prestigio para el gobierno republicano, fue el encargado de SALVAR EL GOBIERNO DEMOCRÁTICO y cumplió con su deber y devolvió el orden en España encarcelando a los golpistas (De los partidos socialista y comunista y los sindicatos de la izquierda)
Luego socialistas y comunistas de forma incombustible consiguieron su propósito de corromper todas las instituciones y llevaron a España al caos asesinando a opositores, religiosos, intelectuales. Quemaron iglesias, bibliotecas, conventos, domicilios particulares, violaron y secuestraron.
¿Sabes lo que nos prometían a los españoles estos socialistas y comunistas en cuanto llegaran al poder? ¡¡Nos prometían lo mismo que nos promete Hamás a los occidentales!!
¿Y tú dirás: Por qué los españoles no dejaron a esos revolucionarios que se salieran con la suya?
Hubo un levantamiento de militares y GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD y consiguieron, no sin grandes sacrificios, acabar con la amenaza de la muerte, la esclavitud y la pobreza con la que rusos y coreanos del norte NO PUDIERON ACABAR EN SU DÍA y que acabaron pagando o que aún pagan algunos.
El que encabezó (Después de algunos problemas) ese alzamiento nacional, fue ese general que SALVÓ al gobierno legítimo REPUBLICANO un par de años antes.
Los españoles nos libramos de una buena. Lo más probable es que de haber triunfado aquella locura si el pueblo español se hubiera acobardado y sometido a los terroristas, es que usted, señorita, y yo, no estaríamos aquí ahora usando de la libertad y una sociedad avanzada, libre y democrática.
Lo que hizo Franco después de la guerra….lo podemos cuestionar todo lo que quieras.
Fin de la historia. Como sé que ni me has leído y que repetirás hasta la extenuación tu mantra, te doy por enterada de la verdad y comprendo que tu ideología te ponga el antifaz para que sólo puedas ver lo que te interese en cada momento.
Fue un placer repetir por quincuagésima vez esta bonita historia de la invasión de los bolcheviques en España a comienzos del siglo XX.
Pd. Ruego a la señorita disculpe las mayúsculas pero es que aún la veo con cierto déficit auditivo. Nada que no se cure intentando sacarse los tapones de los oídos.
Como eres mujer de poca fe, aporto documentación gráfica del ASESINO, PSICÓPATA, CRIMINAL, CRUEL, BESTIA, INHUMANO Stalin, presidiendo uno de los sitios emblemáticos de la capital de mí país. Podrás ver que los TRAIDORES A MI PATRÍA no se escondía a la hora de escribir "VIVA LA URSS".
![]()