Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Pensé que tenías problemas de visión y por eso aumentaba las palabras que tú habías escrito y a las que no hacías referencia en la contestación que me dabas. Es decir que te recalcaba que no habías satisfecho mi duda. No ha habido enojo nunca por mi parte, ni se me ocurriría enojarme en un foro por mucho que aumente mis palabras.

¿Te has fijado que no me contestas por enésima vez? Yo te pregunto que cómo unos laicos, por tato ateos, es decir: No creyentes quieren recuperar la tierra prometida por Dios si no creen en Dios. ¡No lo entiendo!
Creo que Sion es el nombre de la Jerusalén bíblica y es ahí donde me surge, otra vez la duda. ¿Unos laicos, ateos, ajenos a la religión recuperando la Jerusalén de la Biblia? :confused1::confused1:

En fin, que me sacas wikipedia que ya había leído y en la que escribe alguien que a todas luces no sabe ni de lo que habla. A lo mejor es que tú tampoco sabes lo que es el sionismo.

En fin, me quedo sin conocer la respuesta.
La respuesta a tu pregunta se encuentra implícita en el material que te puse.

"Lege, Lege, Lege, Relege, Labora et Invenies”, (Lee, Lee, Lee, Relee, Trabaja y Encontrarás)"

Sentencia extrída del "Mutus Liber"