¡Vaya! Lo siento.
Este hilo tiene más de 4.000 intervenciones. Pensé que al menos alguna habría leído. Pedirme a mí que le resuma este vasto y basto hilo, es al menos un ejercicio de vagancia por su parte. ¿Espera que re resuma todo o sólo alguna parte?
Verá: No es la primera vez, ni creo que sea la última, que una persona en este foro trata de "marear la perdiz", le puedo asegurar que he visto de todo. Ahora bien; alguien que me pidiera que contara qué esconden todos los ateos militantes, cuando menos es original...y se lo voy a contar para que vea que no le tengo miedo al teclado (Aunque sé de sobra que usted conoce la respuesta mucho antes de que se la dé)
Los Ateo Militantes, es decir: LOS ANTI RELIGIOSOS, son aquellas personas que pueblan todos los subforos de religión en todos los foros del mundo, bajo una apariencia de "agnósticos", "apolítios" y "gentes ecuánimes" que no dudan en ridiculizar a cualquier persona que no muestre sus mismas "aficiones"-. Es decir: Son aquellos SECTARIOS que vemos en cualquier partido de la izquierda radical. ¡Estoy seguro de que me está entendiendo a la perfección!
Si usted se fija, desde que aparecen los postulados de Marx, un grupo numeroso de gente que piensa que esos postulados son las nuevas Tablas de la Ley, se lanza a la carrera para acabar con el enemigo natural de esos postulados MATERIALISTAS que no es otro que el cristianismo.
Ese freno al materialismo que supone el cristianismo y que impide convertir a la sociedad en algo perverso y sujeto a los esclavizadores marxistas, es lo que trae de cabeza al Ateo Militante. Por eso, dado que se sabe perverso y con intenciones abyectas, trata de conquistar su posición de poder con ideas sibilinas y con métodos que alejen a sus lectores de las negras ideas que le traen a participar en estos hilos. En otras palabras: Ha de presentarse como lobo pero con piel de cordero.
para no cansarle, le recomiendo que lea cualquier participación de todos los ateos militantes en cualquier foro del planeta. Le será de utilidad y le aclarará mucho mejor aquello que usted me pregunta.
Un saludo y lamento que nos abandone tan pronto. Pensé que se quedaría más tiempo.