Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
Hay varias formas comunmente utilizadas en este sub-foro para fastidiar:

Una es el uso de sarcasmos ofensivos. Los hay de otro tipo, que son simpáticos o agradables si se les entiende.

Otra forma es romper los hilos metiendo comentarios fuera del tema o agrediendo.

Una tercera, bastante usada, es usar los Jo jo jo´s como diciendo que la contraparte escribe tonterías. Igualmente el uso mal intencionado de los "emoticons" es empleado con frecuencia. (por ejemplo).

Yo califico estas estrategias como faltas de educación o de elegancia. Evito usarlas al máximo y las critico en la medida de lo posible.

Como sea, este hilo fue concebido desde el principio para atacar, así que aquí es irrelevante romper el tema. Está roto de origen.
Vuelve a ser un placer encontrar a gente tan tolerante, tan amable, tan demócrata, tan educada y tan amante del respeto de las creencias de los demás como tú (Casi tanto como tu admirado Dorogoi) y ver que las buenas formas siempre imperarán en este foro como casi siempre.
Me encanta conocer a "foristas" o "foreros" que tratan de crear buen ambiente y que trabajan denodadamente por el buen talante y la cordialidad sin caer en la descalificación y la ofensa. Creo que tendré que cambiar mi idea de los Ateos Militantes y reconvertir mi pre-concepto de que siempre mienten.
Lo que ahora creo es que los que mienten son los moderadores....