Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
Hola, Zampabol.

Su frase sobre los ateos, la fe y la culpa creo que no tiene que ver con el tema asi que la dejaré así. Otro día podemos hablar de eso.

Su aclaración viene a indicar que se refiere a un grupo muy, muy pequeño de ateos, que le atacaron a usted. Ya digo, quizá debería haberlo aclarado en el título o en el primer aporte, yo pensé al leer el título que usted me acusaba de esconder algo concreto. A mí. Ya que soy ateo.

Y afirma que esos ciertos ateos escodnen... algo. Creo que su marxismo. Bueno, la verdad, una discusión sobre si alguien concreto esconde o no su marxismo es algo que me parece que merece un hilo aparte - uno por persona. Así se pueden analizar sus textos y ver si efectivamente son marxistas aunque lo nieguen.

Hay gente así, desde luego. Algunos van al foro Davos y son directivos de grandes empresas. Y en la vida reconocerían lo profundamente marxistas que son sus premisas.

En fin. Que como acusación general ya ha quedado claro que no estaba formulada ni tendría sentido. Que se refiere a un par de personas. Y que entonces, pues no sé, quizá, a saber.

Estoy de acuerdo con la frase de la iglesia, aunque le choque. Eso sí, me la imagino vacía, a ver si se va a pensar que defiendo la quema de herejes. Eso se lo dejo a los creyentes.

Un saludo.
Hola Ferna. Empezó bien pero termina usted muy mal y de forma sorprendente, sin duda. ¿Qué opinaría si a CIKITRAKE le pareciera muy bien que la casa de Ferna ardiera vacía como una tea? ¿Se siente usted complacido por la quema de las iglesias? ¿Y de las mezquitas? De momento no tengo más remedio que pensar que está tratando de dejarnos claro su animadversión hacia las iglesias y hacia los cristianos.
No se quedó usted contento y acusa "a todos en conjunto" de la quema de herejes como si el ateísmo no tuviera en sus espaldas el asesinato de más de 100 millones de seres humanos inocentes.
Los ateos militantes odian a la religión y a los creyentes, promueven la violencia como método para conseguir sus objetivos, espero que éste no sea su caso y que sus palabras hayan sido producto de un momento desafortunado.
En los foros todo queda escrito, es lo bueno o lo malo que tiene esta forma de comunicación y nunca verá en los honorables ningún signo de promover la violencia ni de acusar a todos los ateos de asesinos como usted hace con los creyentes. Hay veces que es mejor callarse cuando no se está seguro de lo que se dice. Me viene una frase a la mente que podría servirle: "Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras". Saludos.