Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Para absurdo, montarse una perorata de humo pontificando de lo que no tienes ni idea de que exista, al ser cosecha de tu creencia.
De abrir un consultorio de psicólogo para ganarte la vida, podrías comerte hasta las rastas de las sardinas. Me ha llegado al "alma" tu perspicacia psicológica al pontificar: "tu lo sabes muy dentro de ti", (te referías a dios).
Te aseguro me lo he buscado hasta en las plantas de los pies y no lo hallé. Es lo que tiene ser tan descreído.
De seguir pontificando en tantos frentes y con tanto humo, hasta podrías llegar -dios mediante- a superar la fumata. No desesperes.
..asumo que una vez más no puedes defender tu "creencia" ...y saltas a mi comentario introspectivo ... pues dá la casualidad que soy un terráqueo màs, lo que legitima los dicho pues sé lo que sentimos y porque discrepamos los humanos ... los ateos tratan de autoconvencerse de que no hay una conciencia superior y se agrupan en busca de apoyo ideológico ... lo cual hace màs patética su negaciíon espiritual .... mientras que yo ni siquiera necesito de mis pares que también defienden la fe ...

.. ahora de aquí a beatificar mis conceptos, pasas por alto el hecho de que soy lo suficientemente arrogante como para despejar tal pretensión ... y los sicólogos son otros enfermos que creen que los demàs los son ...

... aunque no puedo evitar que me consideren una figura de autoridad en el debate de este tema ... repito que no es así ... pues si defiendo lo que Dios dice, eso es lo que nadie puede contrariar con éxito..