Página 409 de 535 PrimeroPrimero ... 309359399407408409410411419459509 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.081 al 4.090 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    "Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL

....llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.

ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Carlos"

Ustedes no se imaginan los cientos de spam que recibimos de esta secta.
    Por lo que nos dice, creo que voy a tener que moverlos al hilo gay.

.
    Tranquila Hermana EsquizoLuz, no más no vayas hacia la luz, porque te perdemos !! Son sectas que de taaaaannn santos que son, flotan, no pisan el suelo y nos deslumbran con su lux. :blink::blink:

Predeterminado

Yo soy ateo militante y no siempre miento, ademas para ahorrar tiempo soy Marxista, es decir "materialista dialectico" y doy la bienvenida a la discusion, al intercambio de ideas,y si leo la biblia, creo que es un importante documento de fabulas, algunas extraidas de otras religiones, de la historia de las creencias humanas. Los cristianos leen la biblia como un libro de cuentos y no son capaces de ver las contradicciones entre lo que dice la biblia que dios ordena y sus vidas y haceres personales.
    Permitaceme aclarar, por ejemplo, el segundo mandamiento de Dios dice:

2."No te harás una imagen tallada ni ninguna semejanza de aquello que está arriba en los cielos, ni en la tierra, ni en el agua, ni debajo de la tierra. No te postrarás ante los ídolos, ni los adorarás, pues yo soy el Eterno, tu Dios, el único Dios, quien tiene presente el pecado de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación con mis enemigos; pero quien muestra benevolencia con miles de generaciones a aquellos que me aman y observan mis preceptos". Pero las iglesias estan llenas de estatuas de lo que, segun ellos esta arriba.
    La iglesia modifico estos mandamientos, en parte en sus negociacionrs con el emperador Constantino en el siglo IV.
    Hay mas sobre las negociaciones de la iglesia, esto sigue el que quiera escuchar que escuche.
    Última edición por oldrookie; 11-ago.-2014 a las 22:45

Predeterminado

Hola oldrookie.
    Cita Iniciado por oldrookie Ver Mensaje
    Yo soy ateo militante y no siempre miento, ademas para ahorrar tiempo soy Marxista, es decir "materialista dialectico" y doy la bienvenida a la discusion, al intercambio de ideas,y si leo la biblia, creo que es un importante documento de fabulas, algunas extraidas de otras religiones, de la historia de las creencias humanas. Los cristianos leen la biblia como un libro de cuentos y no son capaces de ver las contradicciones entre lo que dice la biblia que dios ordena y sus vidas y haceres personales.
    Permitaceme aclarar, por ejemplo, el segundo mandamiento de Dios dice:

2."No te harás una imagen tallada ni ninguna semejanza de aquello que está arriba en los cielos, ni en la tierra, ni en el agua, ni debajo de la tierra. No te postrarás ante los ídolos, ni los adorarás, pues yo soy el Eterno, tu Dios, el único Dios, quien tiene presente el pecado de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación con mis enemigos; pero quien muestra benevolencia con miles de generaciones a aquellos que me aman y observan mis preceptos". Pero las iglesias estan llenas de estatuas de lo que, segun ellos esta arriba.
    La iglesia modifico estos mandamientos, en parte en sus negociacionrs con el emperador Constantino en el siglo IV.
    Hay mas sobre las negociaciones de la iglesia, esto sigue el que quiera escuchar que escuche.
    Generalizar es un factor que hace errar a muchos.
    Si es cierto que Iglesia solo hay una, y esa es la esposa de Cristo; quien dio la vida por ella. Pero en cuestiones terrenales existen muchas DENOMINACIONES que se consideran a si mismas POSEEDORAS DE LA VERDAD; siendo que Dios no se encuentra en un solo lugar sino donde se congregan 2 o más en su nombre, ahí se encuentra Él... esto es una completa MENTIRA.
    Tú te refieres a la iglesia como a la católica (según entiendo por el contexto), y precisamente por ésta clase de contradicción de la que haces mención existió un movimiento que se deriva de la iglesia católica: EL CRISTIANISMO PROTESTANTE (de la cual yo formo parte).
    Nadie se encuentra exento de cometer errores e incluso de nacer en ciertas denominaciones insanas, pero Dios nos otorga la capacidad de discernir.

Saludos y Dios te Bendiga.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Caballero es usted un caballero en el buen sentido de la palabra, como ateo me senti ofendido por el titulo,"Lo que los ateos esconden" entonces decidi mostrar lo que los catolicos esconden. respeto su opinion, educada y tal vez podamos discutir mas sobre el tema. Debo confesar que mi conocimiento de Lutero no es tan grande, sera un placer aprender de esta discucion.
    Gracias

Predeterminado

Hola oldrookie.
    Cita Iniciado por oldrookie Ver Mensaje
    Caballero es usted un caballero en el buen sentido de la palabra, como ateo me senti ofendido por el titulo,"Lo que los ateos esconden" entonces decidi mostrar lo que los catolicos esconden. respeto su opinion, educada y tal vez podamos discutir mas sobre el tema. Debo confesar que mi conocimiento de Lutero no es tan grande, sera un placer aprender de esta discucion.
    Gracias
    Gracias por tus sinceras palabras.
    Ya nos leeremos pronto y aprenderemos juntos, claro.
    Saludos y Bendiciones a tu vida.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Ya verás cuando llegue Zampabol, lo que te va a decir, jajaja.
    Ánimo, sigue intentando.
    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Implícitamente has respondido mi pregunta, me he dado cuenta que no tienes más de 14 años de edad.
    Lupus, te contaré algo que no sabes de Klaudita:
    Tiene un cuerpazo de catorce, la tersura de una niña de catorce, la frescura de una niña de catorce, la mirada clara de una niña de catorce y el encanto de una niña de catorce aunque según lo que yo sé tiene ocho o diez más (Al menos eso aparenta) Ahora bien….¡Tiene un cerebro que te da catorce vueltas, una claridad de ideas que te deja a ti a la altura de los catorce cuando tratas de atacarla y no sabes cómo desarmarla. ¡¡Yo qué quieres que te diga!! Lees a Klaudita y sietes que se te ensancha el alma, que se abren todas las puertas del conocimiento…es como libar en una cántara de miel.
    Si te leo a ti (Que lo hago con mucho interés) me recuerdas a uno de los grandes del foro. Me llenas de recuerdos de un viejo llamado Socorp que hizo las delicias de muchos. Por desgracia fue corrido del foro a gorrazos por alguien que no te voy a nombrar….
    Seguro que me comprenderás, pero si me dan a elegir entre Kaudita y Lupus……

Salud Lupus, ya sabes que encuentro tus posteos interesantes salvo cuando te dejas llevar por la corriente “agnóstico-marxista”= “Ateos Militantes” ahí pierdes todo lo bueno que pudieras haber dicho antes.

Predeterminado

Ya verás cuando llegue Zampabol, lo que te va a decir, jajaja.
    Ánimo, sigue intentando.
    Implícitamente has respondido mi pregunta, me he dado cuenta que no tienes más de 14 años de edad.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lupus, te contaré algo que no sabes de Klaudita:
    Tiene un cuerpazo de catorce, la tersura de una niña de catorce, la frescura de una niña de catorce, la mirada clara de una niña de catorce y el encanto de una niña de catorce aunque según lo que yo sé tiene ocho o diez más (Al menos eso aparenta) Ahora bien….¡Tiene un cerebro que te da catorce vueltas, una claridad de ideas que te deja a ti a la altura de los catorce cuando tratas de atacarla y no sabes cómo desarmarla. ¡¡Yo qué quieres que te diga!! Lees a Klaudita y sietes que se te ensancha el alma, que se abren todas las puertas del conocimiento…es como libar en una cántara de miel.
    Si te leo a ti (Que lo hago con mucho interés) me recuerdas a uno de los grandes del foro. Me llenas de recuerdos de un viejo llamado Socorp que hizo las delicias de muchos. Por desgracia fue corrido del foro a gorrazos por alguien que no te voy a nombrar….
    Seguro que me comprenderás, pero si me dan a elegir entre Kaudita y Lupus……

Salud Lupus, ya sabes que encuentro tus posteos interesantes salvo cuando te dejas llevar por la corriente “agnóstico-marxista”= “Ateos Militantes” ahí pierdes todo lo bueno que pudieras haber dicho antes.
    Zampabol,
    Me alegro de que hayas hecho la aclaración, yo inicialmente me había hecho la idea de que Klauddia no tenía más de 14 por el tipo de respuestas que daba, y luego había llegado a convencerme de ello cuando leí su post diciendo: "Ya verás cuando llegue Zampabol, lo que te va a decir, jajaja.." lo cual me recordó lo que dicen los niños, tú sabes, cosas como por ejemplo "Ya verás cuando llegue papá" o "ya verás cuando le diga a mi hermano".
    Además me había parecido que como no tenía argumentos serios necesitaba de ti.
    Hecha la aclaración de que no se trata de una niña, creo que entonces podré seguir intercambiando opiniones con ella si es que está dispuesta, solo espero que me conteste racionalmente, sin reducir una discusión al mero hecho de repetir frases bíblicas y las remanidas interpretaciones eclesiásticas, y que demuestre la claridad de ideas que dices que tiene.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

Zampabol,
    Me alegro de que hayas hecho la aclaración, yo inicialmente me había hecho la idea de que Klauddia no tenía más de 14 por el tipo de respuestas que daba, y luego había llegado a convencerme de ello cuando leí su post diciendo: "Ya verás cuando llegue Zampabol, lo que te va a decir, jajaja.." lo cual me recordó lo que dicen los niños, tú sabes, cosas como por ejemplo "Ya verás cuando llegue papá" o "ya verás cuando le diga a mi hermano".
    Además me había parecido que como no tenía argumentos serios necesitaba de ti.
    Hecha la aclaración de que no se trata de una niña, creo que entonces podré seguir intercambiando opiniones con ella si es que está dispuesta, solo espero que me conteste racionalmente, sin reducir una discusión al mero hecho de repetir frases bíblicas y las remanidas interpretaciones eclesiásticas, y que demuestre la claridad de ideas que dices que tiene.
    No creo que Klaudia me necesite para nada y menos en un debate. Por otro lado vería ilógico que utilizara frases del manual de instrucciones de una trituradora en un hilo de religión en vez de frases bíblicas ¿No te parece? Bastantes interpretaciones "inteligentes" tenemos de las Sagradas Escrituras por parte de inteligentísimos Ateos Militantes que jamás estudiaron religión y además la odian.

Predeterminado

Saludos EsquizOfelia y/o algún moderador que me sepa orientar.
    Quiero exponer mi queja sobre el forista Legendario AG, porque no deja de perseguirme en los temas en los que aporto, pues es evidente que lee lo que escribo y está al pendiente de mis posteos, pero busca la manera de agredirme y aunque lo hace de manera cobarde, porque habla mal de mi y no me enfrenta sino que de manera rastrera habla a través de mensajes dirigidos hacia mi, yo preferiría que en verdad cumpla su palabra, porque parece que ni eso respeta, su palabra, y que en verdad me ignore por completo, o si lo prefiere pues que de una vez me diga todo lo que quiera decirme, pero que lo haga, porque es cuchillito de palo, no corta pero cómo molesta.

Su acoso y persecusión ya me está hartando y les pido por favor que hablen con él. Lo que le molestó a este forista es que escribiera el jajaja en una de mis respuestas en el tema "Evidencias verificables de la existencia de Jesús", eso le dolió muchísimo y a partir de ese momento, comenzó su guerra, en dos o tres veces le he contestado a sus agresiones que lanza de manera indirecta y se esconde tras los comentarios de otros foristas.

Lo único que pido es que si no va a debatir conmigo, entónces que me deje en paz, porque estoy a punto de decirle algunas cuantas verdades y no con palabras suaves, lo que sé que me va a costar una expulsión del foro. Y foros sobran, pero le tengo cariño a este foro.

Expongo como evidencia de los continuos ataques del forista Legendario AG, algunos de sus post, dirigidos a mi. Hay más, pero no puedo estar buscando en todo el foro todos los mensajes. Gracias y espero algún tipo de solución si es que pueden conciliar en algo y si no se puede pues, ya me iré despidiendo del foro, porque lo que le voy a decir, no va a ser nada agradable, ni modo, soy cristiana no pen.... tonta.

COMENTARIOS DE LEGENDARIO AG dirigidos hacia mi persona:

En todos sus comentarios se nota su racismo, discriminaión e intento de ofensas sobre mi postura creyente.
    Espero algún tipo de respuesta, gracias moderadores.
    Hola Klaudita:
    La estrategia del Ateo Militante SIEMPRE es la misma: “Miente que algo queda”. Es decir, la mentira flagrante como argumento para aburrir al oponente. Esa estrategia incluye la mentira sobre la capacidad intelectual del oponente, la mentira sobre el conocimiento de las Escrituras, la mentira sobre el supuesto conocimiento científico de supuesto agnóstico centrado y relativista. El insulto suele venir como consecuencia de la impotencia argumental y ese es el estadio en el que se encuentra el debate de este Ateo Militante frente a tus argumentos.
    Este ateo (Que CURIOSAMENTE me ignora sin haber llegado a debatir nada conmigo) se sentiría como pez en el agua teniendo a todos sus “adversarios” como ignorados o sencillamente ELIMINADOS. ¿Por qué? Pues sencillamente porque él sabe que como buen Ateo Militante ni es agnóstico, ni trata de ofrecer argumento alguno. Su misión es el ataque y DESPRESTIGIO de cualquier religioso por un odio atávico que arrastra y que es más fuerte que la necesidad de sentirse honorable ofreciendo la verdad.
    Es marxista declarado, por tanto para él el FIN (Que no es otro que el ataque a la religión, que entiende como la droga del populacho) justifica sus falacias, sus mentiras, sus insultos, sus vejaciones a los demás, su desconocimiento, sus inventos y ese “pseudocientifismo” del que se ve a mil kilómetros que ni domina ni entiende (Dudo que haya conseguido acabar ningún estudio)
    ¿Para qué abre y abre hilos con las idioteces más absurdas sobre temas infantiles? ¿Por qué dice que ha leído dos veces la Biblia? ¿Es que va a tomar los hábitos e ingresar en algún convento cartujo? El chico (no sé si mayor o pequeño) busca satisfacer un ego bastante maltrecho, busca justificarse a sí mismo como “agnóstico” cuando sabe que lo que le mueve es el típico odio al religioso que cualquier marxista es incapaz de esconder.
    Como marxista NO ADMITE LA DISCREPANCIA, es un fanático al que le moleta comprender que lo que él cree es algo infantil, caduco, fracasado y fuera de lugar en el siglo XXI. Es por ello que tú, cualquier religioso y yo, le molestamos hasta niveles que, como hemos visto en la historia, llegan a la necesidad de la ELIMINACIÓN FÍSICA del adversario. Lo han perseguido siempre y la historia de la humanidad nos ha dado tristes muestras de las intenciones de esta gente y la eficacia a la hora de “eliminar” a quienes les demostramos su manera absurda, quimérica e infantil de concebir el mundo y la sociedad.
    Si me permites un consejo, ni puedes rendirte ni puedes caer en su trampa. La trampa del aburrimiento por mentiras inventadas con tintes de realidad. Si este tipo te inventa una mentira que a él le lleva un minuto de trabajo y a ti dos horas de demostración seria, sensata y veraz…¡¡No pierdas el tiempo puesto que ni te va a leer!! Inventa tal y como hace él y la plantas una mentira más gorda que la que él pone a ver quién de los dos se cansa primero. Eso sí, dale muchos datos cuando inventes tu mentira, eso suele dar la impresión de que se sabe de lo que se habla.
    Un fuerte beso y perdona si te he aburrido…es que el Ateísmo Militante y sus seguidores ¡Me entusiasma! (Creo que entre ellos anda el famoso eslabón perdido)

ED Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    los ateos beligerantes, (...) pertenece a páginas en las que se reúnen grupos de ateos (...) El movimiento ateo (...)
    Hola, Zampabol.

La fotografía ya no sale.

Me llamó la atención el hilo porque dice "los ateos". Lo que los ateos esconden.

Yo soy ateo, asi que me pregunté qué sabe usted de lo que escondo (porque escondo cosas, claro, comprenderá por ejmplo que algunas partes de mi anatomía sólo las ve mi mujer).

Y resulta que no. No se refiere usted a "los ateos", a los (más o menos) dos mil millones de ateos, que existen, muchos de ellos chinos o indios.

Se refiere a "los ateos beligerantes". Pero no, tampoco, de esos hay decenas de millones y usted no se refiere a ellos.

Se refiere a "los ateos beligerantes que comparten en ciertas páginas en castellano que yo he visitado". Pero no, tampoco.

Se refiere a "algunos ateos beligerantes de ciertas páginas que yo he visitado y que forman parte del un movimiento ateo en cuya existencia yo creo".

Ah, ok. Vamos, un par de decenas de ateos como mucho.

Ok ¿y qué esconden?

Normas de Publicación