Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Ya verás cuando llegue Zampabol, lo que te va a decir, jajaja.
Ánimo, sigue intentando.
Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
Implícitamente has respondido mi pregunta, me he dado cuenta que no tienes más de 14 años de edad.
Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Lupus, te contaré algo que no sabes de Klaudita:
Tiene un cuerpazo de catorce, la tersura de una niña de catorce, la frescura de una niña de catorce, la mirada clara de una niña de catorce y el encanto de una niña de catorce aunque según lo que yo sé tiene ocho o diez más (Al menos eso aparenta) Ahora bien….¡Tiene un cerebro que te da catorce vueltas, una claridad de ideas que te deja a ti a la altura de los catorce cuando tratas de atacarla y no sabes cómo desarmarla. ¡¡Yo qué quieres que te diga!! Lees a Klaudita y sietes que se te ensancha el alma, que se abren todas las puertas del conocimiento…es como libar en una cántara de miel.
Si te leo a ti (Que lo hago con mucho interés) me recuerdas a uno de los grandes del foro. Me llenas de recuerdos de un viejo llamado Socorp que hizo las delicias de muchos. Por desgracia fue corrido del foro a gorrazos por alguien que no te voy a nombrar….
Seguro que me comprenderás, pero si me dan a elegir entre Kaudita y Lupus……

Salud Lupus, ya sabes que encuentro tus posteos interesantes salvo cuando te dejas llevar por la corriente “agnóstico-marxista”= “Ateos Militantes” ahí pierdes todo lo bueno que pudieras haber dicho antes.
Zampabol,
Me alegro de que hayas hecho la aclaración, yo inicialmente me había hecho la idea de que Klauddia no tenía más de 14 por el tipo de respuestas que daba, y luego había llegado a convencerme de ello cuando leí su post diciendo: "Ya verás cuando llegue Zampabol, lo que te va a decir, jajaja.." lo cual me recordó lo que dicen los niños, tú sabes, cosas como por ejemplo "Ya verás cuando llegue papá" o "ya verás cuando le diga a mi hermano".
Además me había parecido que como no tenía argumentos serios necesitaba de ti.
Hecha la aclaración de que no se trata de una niña, creo que entonces podré seguir intercambiando opiniones con ella si es que está dispuesta, solo espero que me conteste racionalmente, sin reducir una discusión al mero hecho de repetir frases bíblicas y las remanidas interpretaciones eclesiásticas, y que demuestre la claridad de ideas que dices que tiene.