-
Yo soy ateo militante y no siempre miento, ademas para ahorrar tiempo soy Marxista, es decir "materialista dialectico" y doy la bienvenida a la discusion, al intercambio de ideas,y si leo la biblia, creo que es un importante documento de fabulas, algunas extraidas de otras religiones, de la historia de las creencias humanas. Los cristianos leen la biblia como un libro de cuentos y no son capaces de ver las contradicciones entre lo que dice la biblia que dios ordena y sus vidas y haceres personales.
Permitaceme aclarar, por ejemplo, el segundo mandamiento de Dios dice:
2."No te harás una imagen tallada ni ninguna semejanza de aquello que está arriba en los cielos, ni en la tierra, ni en el agua, ni debajo de la tierra. No te postrarás ante los ídolos, ni los adorarás, pues yo soy el Eterno, tu Dios, el único Dios, quien tiene presente el pecado de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación con mis enemigos; pero quien muestra benevolencia con miles de generaciones a aquellos que me aman y observan mis preceptos". Pero las iglesias estan llenas de estatuas de lo que, segun ellos esta arriba.
La iglesia modifico estos mandamientos, en parte en sus negociacionrs con el emperador Constantino en el siglo IV.
Hay mas sobre las negociaciones de la iglesia, esto sigue el que quiera escuchar que escuche.
Última edición por oldrookie; 11-ago.-2014 a las 22:45
Normas de Publicación