Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
Eso es otra cosa. Yo soy agnóstico busca-dioses. Es la manifestación de mi curiosidad por entender el universo. Dioses sobran, desde luego, pero yo busco uno que cubra toda la descripción del puesto, y ése no aparece.
No sé que vas a hacer con él cuando te aparezca. Creo que nomás te serviría como para ponerle un fin a una curiosidad.

Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
Me salen dos dudas: si te es indiferente la presencia de Dios, ¿qué haces por estos lares religiosos? ¿y en qué te afecta la monserga repetitiva de esos foristas que mencionas?
Por acá solo paso para manifestar a pleno que aparte de los dudosos, los ateos y los creyentes existe otra perspectiva de ver a Dios: Una indiferencia a su existencia. Pero no me afecta en nadita conque continúen con sus cosas los debatientes en asuntos religiosos o de deidades. Tampoco intentaría convercerles a mi punto de vista. Reitero..que nada más deseaba exponer en este hilo mi punto de vista. No pienso ser cansón abriendo más hilos al respecto por falta de interés en las deidades, y en lo que dicen que hacen si es que existen, pues me tienen sin cuidado. Un saludo,