Iniciado por
Rusko
No sé si lo dices en serio o no…, porque “otros” sueltan unas “lindezas” de mí como para esconderse (desde un Dorogoi que me tiene bloqueado y dice que tengo parálisis, hasta un gabin que dice que no tengo sitio ni entre los escíbalos…). Uno termina haciéndose un callo en el alma… En fin, yo reconozco mi forma de escribir, que puede ser cargante, al poner los jojojos

que tanto enervan a Ifigenia… y el escribir con un sentido del humor irónico, pues puede que no le guste a la gente.
Rusko:
Estamos conociéndonos y hay razones para desconfiar el uno del otro.
Yo soy serio, y mi presencia en este foro es únicamente para aprender.
Todos ustedes han generado entre sí desconfianzas y agresiones propias de una guerra tipo Israel-Palestina. Este subforo apesta a pólvora.
Mi propuesta es más sencilla: dialoguemos, aprendamos y disfrutémonos como interlocutores.
Todos tenemos mucho por aprender, por entendernos, por darnos cuenta de que esa figura cibernética con nick y avatar que aparece en el monitor tiene algo que decir (con lo podemos o no estar de acuerdo), algo que contiene un fondo, una visión respetable.
No nos vamos a convencer de nada. No es lugar para evangelizar o ateizar (este término lo acabo de inventar).
Así que retomo este hilo de las evidencias a partir de lo que tú aportaste.
Espero que los demás adquieran la cultura del respeto entre personas y de los hilos.
Un abrazo.
Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.