-
Me encanta Voltaire, sobre todo cuando habla de los que defienden las leyes y a quienes hacen las leyes cuando estas son injustas (Aborto)
“La civilización no suprimió la barbarie; la perfeccionó e hizo más cruel y bárbara."
“El último grado de perversidad es hacer servir las leyes para la injusticia.”
Esas injusticias son las que defienden los inmorales de hoy en día.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro