Me encanta Voltaire, sobre todo cuando habla de los que defienden las leyes y a quienes hacen las leyes cuando estas son injustas (Aborto)

“La civilización no suprimió la barbarie; la perfeccionó e hizo más cruel y bárbara."

“El último grado de perversidad es hacer servir las leyes para la injusticia.”


Esas injusticias son las que defienden los inmorales de hoy en día.