Página 11 de 18 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 175

Tema: Por que la gente se Casa?

Predeterminado

Yo creo que las mujeres se casan para tener a un hombre de su propiedad y los hombres se casan porque las mujeres los engañan
    Esto si que es verdad. Yo de joven era un alazán pleno en fortaleza, y una cabeza lúcida y zagaz.
    Cuando me echó de casa de una patada en el culo, era ya un burro zampón, y lo único que tenía en la cabeza eran dos cuernos de toro Miura.

Son los recuerdos que conservo de ella. Una barriga como la bola del mundo, y dos hermosos cuernos.
    Y conste, que esos los conservo, los cuernos, por sentir algo duro en mi cuerpo. Me cacho...
    Última edición por Zamiel; 17-jul.-2014 a las 13:43

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    y a vos... lo usan..???

---

--
    Oh! sì que me usan; en vez de pedirme el nùmero de teléfono me piden el nùmero de carta de crédito.

Yo, con mis años, siempre digo que no soy viejo sino "usado" (como los autos...¿no?) de "segunda mano" que le llaman.....
    Última edición por Dorogoi; 17-jul.-2014 a las 15:31
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Oh! sì que me usan; en vez de pedirme el nùmero de teléfono me piden el nùmero de carta de crédito.

Yo, con mis años, siempre digo que no soy viejo sino "usado" (como los autos...¿no?) de "segunda mano" que le llaman.....
    Aquí nadie somos viejos.

Predeterminado

Yo creo que es por amor y para formar una familia fruto de ese amor...

en estos tiempos es mentira que sea por "obligación" o por costumbre. o por que es la única forma de tener sexo (gratis y en cualquier momento) nah... todo eso son pamplinas y a lo mejor cosas de hace 50, 60 O MAS AÑOS..., ahora es por amor... solo por amor.... nadie puede obligar a nadie de hacer lo que no se quiere hacer....

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

-

El mas tipico motivo por el que la gente se casa?

Por aquella viva lagartona que se deja embarazar para comprometer
    al "menso" que se la cree, y que al cabo el chamaco ni es de el...

Historia de tooooodos los dìas...

Una viva y un menso...

El amor..? - pueke si tiene suerte el menso lo encuentre mas adelantito..

:sleep: asi meros es...

----
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Y X amor no?.................Aunque solo dure 900 dias
    Dado que no es mas que un proceso quìmico para asegurar la preservaciòn
    de la especie.. pueke su sensaciòn dure... cuando mucho.. lo que usted atinadamente menciona..

Sip..!! He dicho..!!

---

Predeterminado

-

El mas tipico motivo por el que la gente se casa?

Por aquella viva lagartona que se deja embarazar para comprometer
    al "menso" que se la cree, y que al cabo el chamaco ni es de el...

Historia de tooooodos los dìas...

Una viva y un menso...

El amor..? - pueke si tiene suerte el menso lo encuentre mas adelantito..

:sleep: asi meros es...

----
    Jajaja pero Biby, pos en qué época vives??? O cuántos años tienes, para hablar tan amargadamente de matrimonio?, me hiciste recordar el tema de la comedia que veía la Sra Clarita (la mujer que limpiaba la casa y que lloraba a mares porque el hijo de los patrones se "tenía" que casar con la novia rica amando desesperadamente a la pobre chacha....)estaba yo muy chavala pero como recuerdo a Clarita contándole esa cadena de lágrimas a mi mami..... Y mi mami... Sólo sonreía y movía su cabeza.... Me pregunto si no habrás" sufrido" esa comedia tu también..
    Decía yo que no hay embarazos, ni hijos ya creciditos que obliguen a un hombre a hacer lo que NO quiere y menos habiendo pruebas de ADN, me consta la prueba.... Mi divorcio....
    Así qué sí la gente se casa es por Amor....

Se tiene que ser muuuuyy.....hijo de........ Futbolista para contribuir en un embarazo y levantar las manos y decir "yo no soy el papá"
    Última edición por sofiacarolina; 19-jul.-2014 a las 17:52

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Jajaja pero Biby, pos en qué época vives??? O cuántos años tienes, para hablar tan amargadamente de matrimonio?, me hiciste recordar el tema de la comedia que veía la Sra Clarita (la mujer que limpiaba la casa y que lloraba a mares porque el hijo de los patrones se "tenía" que casar con la novia rica amando desesperadamente a la pobre chacha....)estaba yo muy chavala pero como recuerdo a Clarita contándole esa cadena de lágrimas a mi mami..... Y mi mami... Sólo sonreía y movía su cabeza.... Me pregunto si no habrás" sufrido" esa comedia tu también..
    Decía yo que no hay embarazos, ni hijos ya creciditos que obliguen a un hombre a hacer lo que NO quiere y menos habiendo pruebas de ADN, me consta la prueba.... Mi divorcio....
    Así qué sí la gente se casa es por Amor....

Se tiene que ser muuuuyy.....hijo de........ Futbolista para contribuir en un embarazo y levantar las manos y decir "yo no soy el papá"

Tampoco se que edad tienes.. (la verdad no està entre mis intereses saberlo) pero es arcaico eso de ser tan iluso de pensar que en la actualidad todos los matrimonios son por amor..

El despertar si que es amargo. Yo soy una nena feliz gracias a tener los dos piesitos bien puestos en el suelo. Ni divorciada, ni dejada, ni engañada ni corneada ni naita.. que me pueda descomponer mi vida.

Respecto al matrimonio fallido por falta de amor està en las estadìsticas, EL DIVORCIO Y LA INFIDELIDAD lo demuestran..

Eso de que el "amor lo supera todo" està por verse una vez que alguno de los dos.. se da cuenta de que se equivocò.. y que su objeto amoroso se encuentra bien lejos del lecho conyugal.

Si no es suficiente para ti, lo respeto.. tu chorito amoroso tampoco es suficiente para mi..

caa.. quien..

je...je...je...

...
    Última edición por Biby; 19-jul.-2014 a las 18:11

Predeterminado

Tampoco se que edad tienes.. (la verdad no està entre mis intereses saberlo) pero es arcaico eso de ser tan iluso de pensar que en la actualidad todos los matrimonios son por amor..

El despertar si que es amargo. Yo soy una nena feliz gracias a tener los dos piesitos bien puestos en el suelo. Ni divorciada, ni dejada, ni engañada ni corneada ni naita.. que me pueda descomponer mi vida.

Respecto al matrimonio fallido por falta de amor està en las estadìsticas, EL DIVORCIO Y LA INFIDELIDAD lo demuestran..

Eso de que el "amor lo supera todo" està por verse una vez que alguno de los dos.. se da cuenta de que se equivocò.. y que su objeto amoroso se encuentra bien lejos del lecho conyugal.

Si no es suficiente para ti, lo respeto.. tu chorito amoroso tampoco es suficiente para mi..

caa.. quien..

je...je...je...

...
    mmm una nena :confused1::sleep:claro eso lo explica todo... la verdad pensé que eras una mujer, a ver si yo a mis 26 años me considero una mujer hecha y derecha, independiente feliz que ha vivido lo suyo y por eso se exactamente a dónde voy y como quiero ir, tu debes estar mm no sé tal vez apenas llegando a los veinte... lo sorprendente es... bueh, no importa...,
    Oye y ahi nada más como para que vayas sabiendo un poco más, hay tantas causas de divorcio como divorcios mismos (por cierto, no quiere decir que no se hayan casado amandose) y la infidelidad es sólo una de esas causas ... y nop definitivamente no creo que el amor lo supere todo así como tampoco creo eso de que contigo pan y cebolla ni tantas otras cosas... nah, nop.

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    mmm una nena :confused1::sleep:claro eso lo explica todo... la verdad pensé que eras una mujer, a ver si yo a mis 26 años me considero una mujer hecha y derecha, independiente feliz que ha vivido lo suyo y por eso se exactamente a dónde voy y como quiero ir, tu debes estar mm no sé tal vez apenas llegando a los veinte... lo sorprendente es... bueh, no importa...,
    Oye y ahi nada más como para que vayas sabiendo un poco más, hay tantas causas de divorcio como divorcios mismos (por cierto, no quiere decir que no se hayan casado amandose) y la infidelidad es sólo una de esas causas ... y nop definitivamente no creo que el amor lo supere todo así como tampoco creo eso de que contigo pan y cebolla ni tantas otras cosas... nah, nop.

He aqui un magnifico ejemplo de la contradicción de la contradicción,

podeis ir en paz, este dialoguito ha terminado..

---

Normas de Publicación