Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Por el poder de la Gracia de Cristo somos salvos (los que creen; los que tienen Fé: Fé que es DON DE DIOS). Aun pecando, Dios PRESERVA a través de su gracia a los que desde antes de nacer y aun antes de fundar el mundo Él conoció.
Para el hombre natural es una completa locura, pero para quienes han sido tocados por la Gracia de Cristo, es PODER; y aun más CONVICCIÓN Y FÉ.
Cristo te Ama Hermano Lobo, a tí y a todos en el mundo, pero no todos los del mundo son de Él. Él vino por los perdidos, así como yo andaba perdido.

Dios te Bendiga con discernimiento, sabiduría y Fé Hermano Lobo.
Confieso que me pierdo cuando se me habla en sentido figurado y en esta ocasión me pasa lo de siempre: que no sé lo que quieres decir con eso del “poder de la gracia de Cristo”. La “gracia” según la Real Academia es el don o favor que se hace sin merecimiento particular; una concesión gratuita. Por lo que dices, Dios te regala la fe antes de que nazcas, incluso, sabiendo que tarde o temprano nacerías, desde antes del principio de los tiempos. Como es obvio que antes de nacer ni tenemos fe ni podemos pecar o dejar de hacerlo, la única conclusión posible es que Dios sabe que tarde o temprano terminará pecando sólo el que Él sabe que pecará.

Para terminar quisiera agradecer tus buenos deseos. Pero no me desees Fe; la Fe es lo contrario de la razón y cuando se razona en base a la fe los resultados suelen ser perversos. Yo no tengo Fe en la existencia e Dios: yo sé que Dios tiene que existir necesariamente como sé que la fuerza de la gravedad tiene necesariamente que existir en un universo como el nuestro. Sé también que si todos siguiéramos los mandatos morales de Jesús la humanidad sería fe.iz. ¿Me lo enseña la Fe? No, la razón.