Señorita: Es usted toda una consumidora de prensa “independiente”, no dudo de que encontrará todo lo que necesite para apoyar sus tesis en esta prensa. Si quiere yo le puedo facilitar otra aún más a la izquierda (No es fácil pero la hay)
No sé si las fotos son trucadas, no sé ni quienes son las que salen, no sé de qué delitos se las acusaba, no sé si eran o no culpables, no sé ni si fueron o no juzgadas, no sé si pertenecieron a los golpistas anteriores al 36…¡¡Sé más o menos lo mismo que usted! Pero usted da por hecho que todo lo que le cuentan los “suyos” es cierto. Permítame tener una cierta independencia de criterio y que no me sume a sus habladurías mientras que no tenga todos los datos en la mano.
¿Franco o el Che? Franco se levantó contra un gobierno que proponía aniquilar cualquier vestigio de libertad, el Che quería acabar con cualquier vestigio de libertad. Franco hizo la carrera militar y mandaba soldados a los que no asesinaba, el Che era un medicucho rico que se hizo aventurero y que cuando probó la sangre…¡¡Le gustó!! Franco defendió siempre hasta que la situación social se deterioró por culpa de los bolcheviques, al gobierno constitucional, el Che era un extranjero que quería introducir el marxismo asesino en todo el planeta a base de terror e injusticia pagado por la CRUEL Y DESPIADADA UNIÓN SOVIÉTICA. Franco instauró una dictablanda que permitió a mi país salir adelante y llegar a desarrollarse, el Che sumió en el caos y la miseria a Cuba.
Le diré que NI FRANCO NI EL CHE. (Se lo voy a repetir porque seguro que no lo ha entendido) NI FRANCO NI EL CHE. La única diferencia es que LOS FRANCOS son LA CONSECUENCIA NEFASTA de la aparición de los CHES….y los CHES no se acaban nunca porque fanáticos marxistas que quieran apoderarse de las pertenencias de los demás por la fuerza de las armas, SIGUE HABIÉNDOLOS. No crea que a la gente le hace gracia que le roben o la asesinen delincuentes organizados en partidos políticos.
No se extrañe que cualquier día de estos surja un Franco en Venezuela o Bolivia…..¡¡¡Los CHES están haciendo que se estén gestando muchos Francos en esos países ahora mismo!!!
No, no me van los piojosos, si a usted le van es cosa suya. Lo mismo soy franquista porque me gustan las mujeres guapas, elegantes, femeninas e inteligentes y no me gustan las tontonas con rastas y más feas que “Picio”. Lo siento, soy un fascista al que no le gustan ni las feas ni las adoctrinadas…¡¡Uno tiene un montón de defectos, ya lo sabe!!