Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

YO, Zampabol, le AGRADEZCO a Franco y a los que dieron su vida para que no se convirtiera España en una colonia de la URSS, les agradezco que España no se hubiera convertido en la Cuba europea (Disculpen el futurible, pero cuando están encañonándote en la nuca no sueles tener muchas elecciones), agradezco a Franco y a los nacionales que hoy en día y gracias a no haber sufrido una DICTADURA como la cubana, España sea hoy una potencia MUNDIAL a pesar de nuestro analfabetismo y retraso respecto de Cuba. Agradezco a Franco y los suyos que gracias a ellos EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL de mi país se hubiese conservado pese al intento de destruirlo por parte de los bolcheviques, que en el poco tiempo que estuvieron al mando (Tres años de guerra) destruyeron gran parte de lo que era PATRIMONIO DE TODOS. Podría seguir añadiendo agradecimientos pero no es el tema.
Pero.................NO ESTOY DE ACUERDO (Voy a repetir por las sorderas causadas por la senilidad) NO ESTOY DE ACUERDO con la decisión de Franco de no haber devuelto el poder al pueblo una vez limpiado España de criminales y delincuentes salidos del marxismo-leninismo. Aunque Franco no impuso una dictadura tan férrea y criminal como la cubana o cualquiera marxista, sí que es verdad que privó al pueblo de expresar su voluntad con lo que NO ESTOY DE ACUERDO (Esta es para los que tienen sonotone). Las diferencias entre la dictadura de Cuba o la URSS y la de Franco son evidentes, tanto que mi padre estudió en el extrangero, la gente viajaba como le daba la gana y España era destino turístico mundial (NO SEXUAL) desde los años 60 y no había policías tras los turistas ni de las suecas que venían a calentar a los españoles con sus minúsculos biquinis)

O sea, Ud. está de acuerdo con todo, salvo con los puntos que ha enunciados.
Entonces, si está de acuerdo con la humillación a que el franquismo sometió a las mujeres opositoras.

http://www.publico.es/politica/44881...as-y-pecadoras

Así trató el franquismo a las mujeres.

Ud. no lo enumera, de modo que ¿está de acuerdo con las violaciones reiteradas, las humillaciones, el rapado en público y las purgas aplicadas a la fuerza a las mujeres opositoras?

Pues esto también es "Franco"