Hola,
Veo que Rusko aun habla de las personas y no de los temas. Interesante!!! Crei que no me leia mas; es un elogio inesperado. Yo aun lo tengo en ignorados. No pongo en esa lista a la gente ignorante o que no aportan nada bueno sino a los que son mal paridos. No los pongo por ignorantes y la demostracion es que a ti Zampa te saque de la lista. Tu eres ignorante pero sin maldad y mereces ser corregido para tener una segunda oportunidad en tu vida….veamos si la aprovechas.
Debo aclarar a los demas que cuando escribo desde el trabajo (cerca de Londres) lo hago con teclado ingles, por supuesto, que no posee acentos y tiene el corrector automatico que me corrige “pero en ingles”. Por ejemplo, cuando escribo “funcional” me corrige y lo cambia porque se escribe “functional” y, si no noto que me cambio la palabra queda asi. Lo mismo lei el otro dia que escribi “comision” (de cometer) y me corrigio en “commission”….

Lo hace como diciendo “que bruto eres”…. “se debe escribir asi”….
Por eso debo editar tantas veces.....
Pero la gente culta entiende estos inconvenientes tecnicos, como cuando escribo desde casa y uso el teclado italiano que tiene acentos a derecha o izquierda segun la letra. Pero, repito, la gente culta entiende estos detalles insignificantes para el contenido del mensaje. Aun asi pido un poco de tolerancia a ellos porque pocas veces puedo usar el teclado español.
Los otros dos son errores de atolondrado que, aunque hace casi 27 años que estoy en paises que no hablan español, no se deberian cometer; no debe ser una excusa el hecho de hablar en otros idiomas. Para eso uso el foro, para no olvidar el español y agradezco cualquier correccion o ayuda en ese sentido.
A ti Zampa, ¿Que te puedo decir que no te haya dicho ya? Me diviertes y eso es ya mucho…
Un saludo cordial Zampa.