¡Cómo no te vas a equivocar, si te equivocas siempre!

Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
Buen aporte, Sr. Rusko. es que su amigo Zampabol se había olvidado de "los indios" (sin gracia, acota Ud)
Ahora y de este modo ustedes dos pueden volcar más calificativos despectivos hacia los pueblos no-europeos.

Con sus gracias sin-gracia, Ud. ayuda a mostrar con desparpajo la escala de valores del Sr. Zampabol (no se si también la suya, perdoneme si me equivoco)
Ya está Ifigenia volviéndose a ahogar en un vaso de agua. Más vale que se compre un submarino de bolsillo, que le va a sacar mucho rendimiento.

“Indio-sin-gracia” hace referencia a la palabra idiosincrasia…, no que te des aludida por todo lo que escribo (menos mal que no te consideras un marisco, que son las víctimas propiciatorias de los sindicatos y partidos de izquierdas. Cuanto más izquierdas, más devastación entre la fauna marisqueña…). Yo no estaba pensando en los indios, y mucho menos en ti o Dorogoi como indios (yo a ti, me imagino como una inmigrante musulmana, de igual forma que la familia de Carlos Menem es oriunda de Siria…, pero sin patillas; y a Dorogoi me lo imagino como a Jorge D’Alessandro, una persona “madura” bastante dicharachera, pero que desbarra en lo que dice). ¿Cómo os voy a tomar por indios si en Argentina no hay indios? (los hay, pero en un porcentaje muy pequeño. Seguro que hay más en España)

Ya….. Seguro que Dorogoi no se parece nada a Jorge D’Alessandro…, pero no dejo de imaginármelo así…, jojojo . No, como a Ricardo Darín no me lo imagino.

(PD: Jorge D'Alessandro solo es conocido dentro del mundo futbolístico, así que puede que Ifigenia ignore quién es...)