Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
Generalmente me agrada intercambiar opiniones con personas de opticas diversas de la mia, incluso antagónicas. Es un ejercicio discursivo más que interesante. Eso si: que se haga de buena fe. Bienvintencionada, pues, soy. ¿Puede Ud. decir lo mismo en su tesonera lucha por descalificar y demonizar a todo aquel que no comulgue con la totalidad de su pensamiento, en dividir a la gente en "buenísimos" y "malísimos" sin más parámetros que un estrecho corredor político y su paranoica búsqueda de enemigos y conjuras?

PD: No se preocupe Zampabol: soy un ave de paso en este foro: sinceramente no me place la cercanía con personas de su tipo: pseudoamables, aunque en realidad totalitarias, ideologicamente prepotentes y sectarias. cualquier día me voy, y lo dejo a Ud. respirar en paz y hacer sus alegres apoteosis de de torturadores fascistas.
Un ...saludo...

PD de nuevo: claro que no me apeno por tener en el bando contrario a gente que obra de manera tan soberbia y autoritaria como Ud!!!
Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
Miente. Ud. no me juzgó nunca "una persona cercana, afable y bien intencionada"

Me creyó maleable, débil y de fácil manejo. Alguien joven, atropellada, irreflexiva y de cortas miras, quizás "enseñada a odiar" por un entorno a su criterio detestable (con esa manía suya de descalificar y etiquetar) y a la que "sus artes de manejo" serían capaces de llevar por el "buen camino" (el suyo, convirtiendome en una descerebrada y dócil sombra de su pensamiento)
Como ve que no lo consiguió, se enoja y pierde los estribos.

Perdón por el OT, me voy del hilo.
Y si Zampabol me insulta (tal su costumbre) insultará la aire.
Ya sabe que no le guardo rencor a las personas ni las considero responsables de la imagen que se da en un foro.
No se preocupe que no me dirigiré más a usted para que no se sienta molesta.