Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
Vea, Sr. Yo no le ordeno nada. No tengo facultades ni insolencia para hacerlo. El /los posts en los que Ud. "pide a Dios" que algún general "se apiade" de la gente y termine con los "regímenes de izquerda" está a la vista de todos...¿por que se obstina en que yo haga una cita que después de todo Ud. ni va a responder?(como pasó cada vez que Ud. requirió una cita de mi parte) Pues Ud. no responde, o responde lo que se le da la real gana.

¿Sabe una cosa, Sr. Zampabol? Aquí no es cuestión de derechas e izquierdas, de católicos o ateos (o lo que sea) ni de machistas o antimachistas...es una cuestión de respeto por el contrincante (que no enemigo, si antagonista) ¿Por que cree Ud. que Cikitrake sigue en mi lista de amigos a pesar de sustentar un ideario similar al suyo, mientras que a Ud. lo he borrado?

Piense...piense...
Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
En este caso Dorogoi pone en evidencia algo que es notoriamente evidente en sus respuestas: Ud. no lee los aportes de sus dialogantes.
Evidentemente no es una limitación intelectual suya, claro que no...

Entonces:
¿Mala fé...?
Veo que usted se empeña en el OT constante y en hablar de mí y de mis carencias. Como a otros usuarios le sugiero que abra un hilo para dejar patentes todos mis defectos que le aseguro son muchos.
Hubo un tiempo en el que creí importante ser amigo suyo, hasta pensé en usted como una persona cercana, afable y bien intencionada. Ese tiempo ya pasó, veo que a usted le interesan más otro tipo de usuarios. Cikitraque es un buen tipo, en eso no tengo duda, pero a quién más le recomiendo para que pase a formar parte de su mundo y sus amistades es a Dorogoy (Con el que veo que se entiende a las mil maravillas) Seguro que al ser ambos argentinos sentirán la satisfacción de cantarse mutuamente las maravillas de la libertad y la bondad del Che, del anarquismo argentino o lo que a ustedes más les apetezca. Incluso puede que reciba afectuosos abrazos de oso. Créame, ha optado por el lado acertado. Yo no merezco la pena, obro de mala fe, soy retorcido y mi misión en esta vida es insultarla.
Ya le digo, no se apene y siga su camino que yo seguiré el mío.

Un cordial y afectuoso saludo.